La Opinión Popular
                  03:03  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-09-2015 / 21:09

Héctor Maya mandó a Urribarri "a cuarteles de invierno"

Héctor Maya mandó a Urribarri
Héctor Maya mandó al gobernador Urribarri "a cuarteles de invierno". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Reapareció en la escena política entrerriana el ex senador Héctor Maya. Dijo que "Urribarri tiene que irse a cuarteles de invierno, como ha ocurrido con todos. Tiene un ciclo cumplido, un ciclo primero exitoso, y no tan exitoso en la segunda oportunidad. La realidad la va a marcar el territorio, como se la ha marcado a todos", expresó Maya al ser consultado sobre cómo avizora que serán los movimientos del PJ provincial luego de que el actual mandatario deje su cargo.

 
"Yo soy peronista y voto peronismo, y de la oferta electoral en las distintas listas Massa me parece el mejor candidato, es el que más posibilidades encuentro que genere un cambio", analizó el ex legislador. Sin embargo, señaló: "Me hubiera gustado que fuera Jorge Busti el candidato a gobernador en este escenario", reveló.
 
Por último, en declaraciones al programa "En el dos mil también" que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, Maya opinó sobre la política actual y las candidaturas: "Estamos ante la berretización de la política, que va hermanado a la desculturización de la sociedad. Es la exaltación del marketing, la amplificación de la nada". 
 
Y se pronunció también por un cambio en el sistema electoral: "Es un caos el cuarto oscuro, porque si para uno con oficio y experiencia resulta presionante me imagino lo que será para el común de la gente. Habrá que buscar otro sistema".
 
Fuente: RecintoNet
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar