La Opinión Popular
                  10:00  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-09-2015 / 15:09
EN CONCORDIA

Jorge Busti: “Duele el duro contraste que se da entre las carencias en los hospitales y la flota de autos oficiales de alta gama del gobierno”

Jorge Busti: “Duele el duro contraste que se da entre las carencias en los hospitales y la flota de autos oficiales de alta gama del gobierno”
El candidato a vicegobernador del Frente UNA, Jorge Busti, afirmó: “Duele el duro contraste que se da entre las carencias en los hospitales y la flota de autos oficiales de alta gama del gobierno”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
En el marco de la campaña hacia las elecciones generales, el candidato a vicegobernador del Frente UNA, Jorge Busti, encabezó este jueves una intensa agenda de visitas y actividades en la ciudad de Concordia. Allí recorrió, en primer término, las instalaciones del hospital Delicia Masvernat, para luego trasladarse hasta el otro nosocomio de la ciudad, el Felipe Heras.
 
"Causa indignación y vergüenza el contraste que uno encuentra al observar, por un lado, gastos millonarios en flota de autos de alta gama para funcionarios políticos, y por otro lado, las carencias de elementos esenciales como gasas en un hospital de todos. Gobernar significa administrar prioridades, y acá nos encontramos con una escala de prioridades absolutamente invertida en detrimento de los ciudadanos que más ayuda necesitan", recalcó el ex intendente de Concordia.

 
Acompañado por el aspirante al sillón de Zorraquín del espacio, Eduardo Cristina, el tres veces gobernador recorrió, en primer término, las instalaciones del hospital Delicia Masvernat, para luego trasladarse hasta el otro nosocomio de la ciudad, el Felipe Heras.
 
Además de interiorizarse sobre la falta de mantenimiento en el Masvernat, y el estado de abandono del Felipe Heras, ambos candidatos dialogaron con autoridades, médicos, enfermeros, pacientes y familiares.
 
En ese sentido el ex mandatario provincial resaltó la labor de los trabajadores y enfermeros de los nosocomios "gracias a ellos, a su compromiso, esfuerzo y vocación de servicio se sostiene el sistema y la Atención primaria de la salud en esta provincia".
 
Por la tarde, Busti y Cristina compartieron una charla con los alumnos secundarios de la escuela República Oriental del Uruguay, quienes llevaron adelante un proyecto sobre limpieza y reciclado en la zona de la Defensa Sur de la ciudad.
 
En el diálogo, y como vecino del barrio, Busti los felicitó y los instó "a superarse día a día, involucrándose con la comunidad, y por medio del estudio para progresar y desarrollar todas sus potencialidades".
 
"Como lo expresó Sergio Massa, el peronismo es trabajo y educación, movilidad social ascendente, y no extorsión a quien tiene un plan. En nombre del peronismo se cometen muchos atropellos. El plan social debe ser el piso pero jamás un techo".
 
Luego se reunieron con vecinos del barrio El Arenal en búsqueda de soluciones a sus problemas habitacionales; y por último, en horas de la noche, mantuvieron un intercambio con los estudiantes del BAPA del hospital Felipe Heras.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar