La Opinión Popular
                  20:51  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-08-2015 / 10:08
MOSTRÓ SU IRRITACIÓN POR LOS MAGROS RESULTADOS ELECTORALES ALCANZADOS EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS

Sergio Urribarri retó a sus funcionarios: “El que quiere irse, que se vaya”

Sergio Urribarri retó a sus funcionarios: “El que quiere irse, que se vaya”
Por los magros resultados electorales alcanzados en algunos Departamentos, Sergio Urribarri retó a sus funcionarios: “El que quiere irse, que se vaya”, amenazó.
 
El gobernador Sergio Urribarri llamó este martes a los funcionarios, dirigentes y candidatos del sector que lidera a reforzar el trabajo de campaña hacia las generales de octubre y reclamó de sus colaboradores más dedicación y advirtió: "El que quiera irse que se vaya, hay un montón atrás que quieren sumarse", los desafió luego de recibir un reclamo macartista en el que le propusieron confeccionar una lista de los que "no trabajaron" para las PASO.
 
Tampoco habló Urribarri del efecto de la boleta corta y su posible incidencia en el voto en blanco. Ayer, el diputado Juan Reynaldo Navarro no descartó que los dirigentes del FpV hubieran decidido no votarlos a nivel provincial y nacional, por haberles negado el pegado.
 
El gobernador llamó a los funcionarios, dirigentes y candidatos del FpV a reforzar el trabajo hacia las generales de octubre y reclamó de sus colaboradores más dedicación. ¿Qué te pasa, Pato, estás nerviosho?
 
La Opinión Popular

 
Urribarri fue junto con el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, el único orador de la reunión que estuvo centrada en una entusiasta arenga hacia las próximas elecciones donde depositó su expectativa de alcanzar un mejor resultado que el que logró en las PASO. Luego, Urribarri pidió que los que no trabajan y no se hayan dedicado a garantizar el triunfo, "den un paso al costado. El que se quiere ir que se vaya, hay un montón atrás que quieren sumarse", les aseguró.
 
En el encuentro, del que participaron además de candidatos, legisladores y funcionarios, el gobernador vaticinó que en octubre revertirá el resultado de Paraná donde Sergio Varisco, de Cambiemos, se impuso por unos 10 puntos aproximadamente a la propuesta del peronismo que tuvo como candidata a la actual intendente, Blanca Osuna que disputó el voto con otros sectores internos del oficialismo.
 
En la reunión, que tuvo lugar en un complejo gremial de Paraná, no hubo anticipos acerca de cómo se llevará adelante la campaña hacia las generales y tampoco mención a los magros resultados alcanzados en algunos departamentos y el revés en los gobiernos vecinalistas.
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar