La Opinión Popular
                  09:57  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-08-2015 / 10:08
ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO DE NARCOTRÁFICO, CRÍMENES MAFIOSOS Y CORRUPCIÓN K

Sergio Urribarri, solidario con el “kumpa” Aníbal "la Morsa" Fernández

Sergio Urribarri, solidario con el “kumpa” Aníbal
Dos tipos audaces. El gobernador Sergio Urribarri respaldó al ministro Aníbal "la Morsa" Fernández, ante denuncia periodística por narcotráfico, crímenes mafiosos y corrupción, en el programa PPT.
 
El gobernador Sergio Urribarri expresó su "absoluta solidaridad" con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, tras el informe periodístico en el que se muestran los supuestos vínculos entre el funcionario, el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.
 
Aníbal F. repite como un loro que todo es una operación armada en su contra desde el propio cristinismo. Debe saber por qué lo dice. Apuntó a Julián Domínguez, su rival en la interna, para no elevar el tiro contra el propio Scioli de quien verdaderamente sospecha.
 
"Kumpa Aníbal: Todas las operaciones de prensa se terminan el domingo cuando empecemos a construir el gran triunfo de este proyecto nacional", comentó livianamente Urribarri sobre este hecho de corrupción política asociada al tráfico de drogas y al asesinato narco.
 
Este Urribarri es más papista que el Papa. ¿Se dieron cuenta que Cristina no dice una palabra, ni siquiera una cadena nacional para defender a su delfín?
 
La Opinión Popular
 
Este domingo, en el programa "Periodismo para Todos", que conduce Jorge Lanata, se mostró un informe con los presuntos vínculos entre el Triple Crimen de General Rodríguez, el tráfico de efedrina y el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
 
Urribarri manifestó su "absoluta solidaridad con Aníbal Fernández ante tanta bajeza". "Kumpa Aníbal: nuestra fortaleza está en cada argentino que recuperó su trabajo, en cada obra. Todas las operaciones de prensa se terminan el domingo cuando empecemos a construir el gran triunfo de este proyecto nacional", escribió el Gobernador en su cuenta de Facebook.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar