La Opinión Popular
                  15:42  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-08-2015 / 11:08

Víctor De Gennaro viene a Entre Ríos a respaldar la candidatura de Lisandro Viale

Víctor De Gennaro viene a Entre Ríos a respaldar la candidatura de Lisandro Viale
Víctor De Gennaro viene a Entre Ríos a respaldar la candidatura de Lisandro Viale.
 
El precandidato a presidente del Frente Popular, Víctor De Gennaro, va a estar este lunes en Entre Ríos acompañando a Lisandro Viale y la lista de Alternativa Progresista en la provincia.
 
Brindará una conferencia de prensa y un acto en la capital provincial. Será a las 11 en la sede de la Asociación Bancaria ubicada en Monte Caseros 459 en donde, a demás, se prevé un acto para las 13 junto a trabajadores y los candidatos y candidatas del espacio político en el que confluyen el Partido Socialista, el Frente Popular y referentes radicales.
 
Luego participará de actividades en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

 
Este lunes el precandidato a presidente Víctor De Gennaro brindará una conferencia de prensa en Paraná junto al precandidato a gobernador de Alternativa Progresista, Lisandro Viale.
 
Por la tarde De Gennaro participará de actividades de campaña en Concepción del Uruguay y a la noche estará en Gualeguaychú.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar