fue echado del recinto donde se desarrollaba el cónclave por el vicepresidente municipal a cargo de la intendencia, Alejandro Casañas, los precandidatos del frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Adrián Fuertes y Jorge Busti, repudiaron enérgicamente este gravísimo suceso.
'/> Repudio de Adrián Fuertes y Jorge Busti por hechos de intolerancia en Concordia / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  12:02  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-08-2015 / 08:08

Repudio de Adrián Fuertes y Jorge Busti por hechos de intolerancia en Concordia

Repudio de Adrián Fuertes y Jorge Busti por hechos de intolerancia en Concordia
Repudio de Adrián Fuertes y Jorge Busti por hechos de intolerancia en Concordia.
 
Frente a un lamentable hecho de intolerancia política sucedido este viernes 31 de julio, en el marco de una reunión del Consejo de Seguridad de Concordia, en la que el productor apícola Héctor D'Ambros fue echado del recinto donde se desarrollaba el cónclave por el vicepresidente municipal a cargo de la intendencia, Alejandro Casañas, los precandidatos del frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Adrián Fuertes y Jorge Busti, repudiaron enérgicamente este gravísimo suceso.

 
Vale aclarar que el señor Héctor D'Ambros viene participando activamente desde hace tiempo en la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC).
 
"Como ciudadano preocupado por el flagelo de la inseguridad en mi ciudad, especialmente luego de los fatídicos hechos sucedidos en diciembre de 2013, decidí involucrarme desde ASEC, para impulsar propuestas e iniciativas que ayuden a resolver esta problemática", explicó D'Ambros.
 
También agregó: "Nunca en mi vida sentí tanta vergüenza e indignación como en el día de hoy, cuando fui literalmente echado por el señor Alejandro Casañas del recinto donde se desarrollaba una nueva reunión del Consejo de Seguridad, en la que participaban numerosas autoridades y diferentes referentes involucrados en la política local de seguridad".
 
Héctor D'Ambros es el precandidato a senador departamental por el espacio UNA, cuyos referentes nacionales son Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar