La Opinión Popular
                  09:12  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-07-2015 / 18:07
PRECANDIDATA DE UNA NUEVA ALTERNATIVA (UNA)

Susana Demartín: “Viale va a contar con un Municipio activo como nunca antes se ha visto”

Susana Demartín: “Viale va a contar con un Municipio activo como nunca antes se ha visto”
La precandidata a jefa municipal de Viale por el sector de Adrián Fuertes y Jorge Busti, Susana Demartín, se refirió al conflicto que involucra a docentes y el gobierno provincial, el cual puso en jaque el comienzo de clases.
 
La precandidata a intendente de Viale por el espacio UNA, Susana Demartín, se explayó en torno a la problemática de la educación y dijo que "lo que ocurre a nivel provincial con los docentes y la falta de diálogo con el gobierno, repercute negativamente en municipios como Viale".
 
"Es muy triste que un reclamo justo de los trabajadores deba resolverse mediante un fallo judicial, ya que significa que el gobierno provincial se niega a abrir los canales de diálogo correspondientes", opinó Demartín; y aseguró que "lo que ocurre a nivel provincial repercute negativamente en municipios como Viale".
 
En este sentido, la precandidata de Una Nueva Alternativa se comprometió que en su futura gestión municipal "Viale van a contar con un Municipio que articule políticas con los docentes e instituciones porque entre todos podemos brindar una educación de calidad".

 
"Desde nuestro espacio que encabezan Sergio Massa y José Manuel De la Sota en la Nación y Adrián Fuertes, Jorge Busti y Gustavo Zavallo en la provincia, creemos que es vital lograr un trabajo conjunto del Municipio y las escuelas, para así evitar profundizar conflictos y terminar con la deserción escolar, mediante un seguimiento y registro del pase de nivel primario al secundario", argumentó y aseguró que Viale "van a contar con un municipio activo como nunca antes se ha visto".
 
Para ello, Demartín dijo contar con "un gran equipo de trabajo, muy preparado para asumir la responsabilidad desde el primer día". "Proponemos llevar adelante acciones tendientes a maximizar el apoyo escolar mediante talleres que trabajen con equipos técnicos en las problemáticas sociales. También apuntamos a gestionar nuevas carreras terciarias con salida laboral para que los jóvenes se puedan quedar en Viale".
 
Fuente: Nueva Zona

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar