La Opinión Popular
                  14:05  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-07-2015 / 19:07
SECTORES DE AGMER CUESTIONAN UN GOBIERNO CON NADA DE POPULAR

Agrupación Rojo y Negro “1° de Mayo”: A pesar de la entrega seguiremos en las calles

Agrupación Rojo y Negro “1° de Mayo”: A pesar de la entrega seguiremos en las calles
Agrupación Rojo y Negro “1° de Mayo”: A pesar de la entrega seguiremos en las calles. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
"Nuestro sindicato debe cumplir con lo que resolvió nuestro congreso el 26 de junio en Islas y garantizar la ejecución del paro y la marcha provincial pedida por las bases docentes", afirman los Secretarios Generales de Agmer por la agrupación Rojo y negro "1° de mayo".
 
"Repudiamos la lógica impuesta por Urribarri de hacer oídos sordos a las demandas de los trabajadores y aprovechar la complicidad de algunos jueces para impedir el legítimo y constitucional derecho a huelga.
 
Así lograron hasta hoy continuar siendo una de las provincias con los docentes peor pagos del país. Esta lógica se rompe sólo cuando decimos ¡basta! y nos ponemos de pie; de lo contrario la mantendrán vigente y seguirán avanzando con el ajuste.
 
Repudiamos el accionar de la justicia adicta que permitió al gobierno de Urribarri violar sistemáticamente la Constitución pagando sueldos con montos en negro y ocultando durante más de medio año un fallo del STJ favorable a los trabajadores que exige el blanqueo del Fondo de Incentivo Docente en Entre Ríos y ahora se pone a su servicio para intentar impedir nuestro plan de lucha.
 
Declaramos que lo resuelto por nuestro último congreso debe ser respetado y acatado, la voluntad de los trabajadores de la educación no puede ser burlada una vez más". 

 
Hacemos responsables a la mayoría de la CDC Celeste - Integración por el levantamiento de una medida resuelta por nuestro órgano máximo y hocicar ante esta chicana judicial. Desde nuestras seccionales redoblaremos los esfuerzos para estar en las calles a pesar de la entrega y hacer oír la bronca que brota de las escuelas entrerrianas.
 
Secretarios Generales de la agrupación Rojo y negro "1° de mayo"
 
Claudio Puntel
Secretario General
AGMER Paraná
Miguel Stegbañer
Secretario General
AGMER Concordia
Sergio Márquez
Secretario General
AGMER Federación
Eugenio Medrano
Secretario General
AGMER Nogoyá
Juan Carlos Crettaz
Secretario General
AGMER Tala
Sergio Blanc
Secretario General
AGMER Villaguay
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar