La Opinión Popular
                  02:35  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-07-2015 / 17:07
RECORRIERON EL DEPARTAMENTO GUALEGUAY

En el marco de la campaña, Adrián Fuertes y Jorge Busti afirmaron que “un cambio sensato es posible”

En el marco de la campaña, Adrián Fuertes y Jorge Busti afirmaron que “un cambio sensato es posible”
Adrián Fuertes y Jorge Busti destacaron la visita de Massa a Concordia.
 
La fórmula que disputará la Gobernación representando al espacio UNA, Adrián Fuertes y Jorge Busti, recorrieron este viernes las localidades de General Galarza y San Antonio de Gualeguay, en el marco de la campaña hacia las primarias de agosto.
 
"Venimos a transmitir un mensaje de esperanza, venimos a decirle cara a cara a cada entrerriano que un cambio sensato es posible", expresó en ese ámbito Fuertes, el intendente de Villaguay y precandidato a gobernador.
 
Busti, en tanto, destacó el recibimiento al postulante presidencial, Sergio Massa, en Concordia y rechazó la "falaz polarización que se intentó instalar desde algunos sectores del poder". Participaron, además, los candidatos a diputados provinciales, Gustavo Zavallo y Mariela Tassistro.

 
En primer término, acompañaron a Patricio Bessel, postulante a la intendencia de Galarza, en una caminata en la que tomaron contacto con vecinos y comerciantes.
 
"Tenemos una tradición federal, somos rebeldes por naturaleza, y por eso no debemos acostumbrarnos a que se paguen los sueldos y el aguinaldo a destiempo, ni tampoco a que las economías regionales se fundan día tras día mientras los funcionarios provinciales aplauden sin pudor en Buenos Aires", añadió Fuertes luego de la actividad.
 
Más tarde, en la ciudad de Gualeguay, con el candidato a intendente Maximiliano Gómez y toda su lista de concejales, Busti destacó: "El fenomenal recibimiento que tuvo Sergio Massa en Concordia, donde comerciantes, trabajadores de la salud, de la seguridad, estudiantes y jubilados se acercaron espontáneamente a saludarlo, a brindarle una muestra de afecto o a pedirle una foto, desmintiendo esa falaz polarización que se intentó instalar desde algunos sectores del poder".
 
"Lo que sucedió con la UCR, que quedó por primera vez en la historia institucional de Entre Ríos sin candidato a gobernador ni vice por imposición de un partido intervenido desde Capital Federal, ha causado muchos efectos colaterales. Hay un sector enorme de las bases radicales que demuestra un gran disconformismo y malestar por esta situación y que sin dudas no acompañaran a la fórmula impuesta por Macri", manifestó el ex gobernador.
 
Por su parte, Zavallo recordó su paso por el Congreso Nacional y destacó el valor de la coherencia: "Así como voté en contra de la Resolución 125 porque perjudicaba a nuestros pequeños y medianos productores, también acompañé, a diferencia de los legisladores del Pro, proyectos muy positivos, que siempre reivindicamos, como la estatización del sistema previsional".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar