La Opinión Popular
                  09:42  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2015 / 13:07
HABLÓ SOBRE EL 82% MÓVIL PARA JUBILADOS Y EL NARCOTRÁFICO

¿Qué le dijo Sergio Massa a los concordienses?

¿Qué le dijo Sergio Massa a los concordienses?
El precandidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, estuvo de caravana por la ciudad, junto a Fuertes y a Busti. Lo acompañaron también los referentes locales Saliva y Cristina. Habló sobre el 82% móvil para jubilados y el narcotráfico. Foto: @degopm
 
El precandidato presidencial Sergio Massa protagonizó este jueves una multitudinaria caravana en Concordia, donde realizó una caminata por la zona céntrica, dialogando con comerciantes y vecinos. Su visita culminó con una encuentro con jubilados en la sede del sindicato Gastronómico, donde explicó detalles acerca de su plan para otorgar el 82 por ciento móvil.
 
Acompañado por el postulante a gobernador Adrián Fuertes, el candidato a vice Jorge Busti, el aspirante a diputado provincial Gustavo "Tavy" Zavallo y los referentes del massismo en Concordia, Mandy Saliva y Eduardo Cristina; recorrió un largo trayecto entre el barrio La Bianca y el centro, saludando a los vecinos que salían al paso.
 
¿Qué le dijo Massa a los concordienses?

 
"Es una alegría enorme poder recorrer las calles de Concordia en una caravana maravillosa, transmitiéndole esperanza sobre el futuro de los entrerrianos a cada vecino, de poder charlar con los jubilados y, sobre todo, transmitir nuestras propuestas", manifestó el dirigente del frente UNA.
 
"En una campaña en la que los precandidatos se han dedicado sólo a hacer propaganda, a poner carteles o globitos; nosotros hemos elegido contarle a cada entrerriano cómo estamos dispuestos a resolver la inseguridad, cómo le vamos a declarar la guerra al narcotráfico, cómo vamos a poner en marcha el 82% móvil para los jubilados, cómo vamos a pagar el primer trimestre del año que viene todos los juicios que tienen nuestros abuelos pendientes en el Anses", enumeró.
 
Agregó: "sobre todas las cosas, cómo vamos a poner de pie la economías regionales: eliminando las retenciones, subsidiándoles el gasoil, porque hoy un productor entrerriano lo paga más caro que un chico que va a bailar a La Recoleta. Eso tiene que ver con la falta de visión federal que tiene la Argentina".
 
"Nosotros tenemos un programa de gobierno muy claro, pero además tenemos la posibilidad de transmitirle a la gente que tenemos el mejor equipo económico para que la Argentina se ponga rápidamente de pie y pueda salir adelante", aseguró Massa.
 
 
¿Qué es lo que quiere la gente?
 
Describió que en la ciudad "hay como tres realidades, una es la de los abuelos, que enterados de nuestra decisión de llevar adelante el 82 por ciento móvil y de pagar los juicios, lo único que nos transmiten es fuerzas, ganas y querer un cambio para bien".
 
"La realidad de los jóvenes que quieren trabajo. Poder contarles cómo es nuestro programa de incorporación al mercado de trabajo para nosotros es muy importante", continuó.
 
"Y después la realidad del común de la gente que es que le ganemos la guerra al narcotráfico", completó y enfatizó que "la gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga y además quiere que en la Argentina haya justicia de verdad. 10 años de condena, en mi gobierno van a hacer 10 años de cárcel", aseguró.
 
"La mejor encuesta es ésta, en la calle con la gente. Algunos usan la plata para hacer propaganda, nosotros usamos el cuerpo y el corazón para transmitirles nuestras ideas", respondió al ser consultado respecto a las consideraciones que hacía sobre las encuestas.
 
 
Precandidatos en Concordia
 
En cuanto a los precandidatos de Concordia concluyó: "Creemos que la competencia es sana y le damos la posibilidad a los vecinos de Concordia de elegir, de participar".
 
Fuente: elentrerios.com - Oíd Mortales Radio 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar