La Opinión Popular
                  21:09  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-07-2015 / 11:07
DIEZ PUEBLOS SIN LUZ

Falla en Enersa dejó sin luz al noroeste entrerriano

Falla en Enersa dejó sin luz al noroeste entrerriano
Un desperfecto en las líneas de alta tensión dejó sin electricidad al noroeste entrerriano. Entre las localidades afectadas se encontraban La Paz, Hasenkamp, Viale y Sauce de Luna.
 
Una falla en la línea de Alta Tensión "Paraná-El Pingo", producida a las 12.33 de este sábado, afectó una importante zona del noroeste de la provincia, según informó Enersa. El servicio eléctrico se vio perjudicado en las localidades de La Paz, Santa Elena, Hernandarias, Hasenkamp, Cerrito, María Grande, Seguí, Viale, Bovril, Sauce de Luna, Bernardi y aledaños.

 
"Una vez detectado el inconveniente, nuestros operarios comenzaron a trabajar en la reposición del servicio con la celeridad que la situación lo requería", informó Enersa. Las localidades afectadas fueron normalizándose en forma paulatina desde las 12.42 hasta las 14, según la disponibilidad de carga y siempre y cuando los niveles de tensión lo permitían.
 
Según recordó la empresa, los usuarios pueden reclamar llamando sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07 a 18.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar