La Opinión Popular
                  00:53  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-07-2015 / 10:07
INTEGRACIÓN CULTURAL

Pedro Báez y Félix Esquivel se reunieron para abordar lineamientos de trabajo

Pedro Báez y Félix Esquivel se reunieron para abordar lineamientos de trabajo
Pedro Báez y Félix Esquivel se reunieron para abordar lineamientos de trabajo.
 
Pedro Báez y Félix Esquivel se reunieron para abordar lineamientos de trabajo de cara al segundo semestre del año. "La mejor campaña es la gestión", sostuvo el referente de la Ola Naranja Esquivel.
 
El objetivo es el mismo, federalizar la propuesta cultural de la Argentina, fortalecer las identidades locales y potenciar los recursos existentes en materia cultural.
 
Si bien la campaña electoral legalmente inicia este viernes 10 de Julio, y ambas personas son referencias reconocidas de Urribarri y Scioli, la intencionalidad fue otra, proyectar una planificación de actividades que permita valorizar el capital cultural que hay en ambas provincias.

 
"La posibilidad de poder integrar dos modelos de gestión sumamente exitosos, habla a las claras de una construcción colectiva, de una coincidencia ideológica al momento de trabajar y una visión común en cuanto el valor de la cultura para la construcción de ciudadanía", sostuvo Esquivel.
 
Finalmente agregó que "Perón decía que la única verdad es la realidad, y en ese sentido hoy vemos que los dos mejores gobernadores del país están trabajando codo a codo para que el país siga creciendo y nosotros somos soldados de esta gran argentina que favoreció la calidad de vida de millones de argentinos".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar