La Opinión Popular
                  16:44  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-07-2015 / 20:07
ESTUVO EL VIERNES

Adrián Fuertes brindó su apoyo a Juntos por Caseros

Adrián Fuertes brindó su apoyo a Juntos por Caseros
Adrián Fuertes brindó su apoyo a Juntos por Caseros.
 
El candidato a gobernador de UNA en Entre Ríos, Adrián Fuertes, se reunió el viernes por la noche con dirigentes del partido local "Juntos por Caseros", que disputará la intendencia de esa ciudad del departamento Uruguay.
 
El villaguayense comprometió su apoyo irrestricto a la fórmula que encabezan Ramón Cornejo y Lucas Scevola y destacó el carácter plural de la construcción política que realizaron los vecinos nucleados en "Juntos por Caseros".

 
"Sabemos positivamente que en este grupo hay buena gente, a la que sólo le preocupa mejorar la situación del lugar donde viven. Y como compartimos ese objetivo, cuenten con nuestro más contundente respaldo", les dijo Fuertes a los integrantes de la agrupación que lidera Cornejo y que lleva como primer candidato a concejal a Santiago Colombani.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar