La Opinión Popular
                  02:22  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-07-2015 / 20:07
EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL DENUNCIA

Claudio Ava Aispuru: “Zadoyko devaluó su palabra”

Claudio Ava Aispuru: “Zadoyko devaluó su palabra”
Presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
El presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru, se refirió a la postulación del edil Alberto Zadoyko en la lista del Frente para la Victoria en Concordia. "No se equivoca Zadoyko cuando declara que a lo mejor hay gente que no entiende que ahora vaya con un gobierno que ha criticado. Evidentemente, nadie puede comprender un giro tan radical producido de un momento para el otro", asestó el joven dirigente.
 
"La devaluación de la palabra, tirar al cesto de la basura lo que se predicó durante años, es un signo de decadencia política. Ahora que lo apoya en su candidatura a la gobernación, ¿seguirá opinando Zadoyko que la costumbre de Gustavo Bordet es no trabajar desde el edificio municipal y que su gestión no tiene ningún tipo de planificación?", se preguntó Ava Aispuru.
 
"¿Habrán desaparecido, como por arte de magia, los graves problemas que vive la comunidad de Concordia -la inseguridad, la violencia, el tránsito y el flagelo de la droga-, como denunciaba Zadoyko hasta hace pocos meses atrás?".

 
Por último, agregó: "Desde el espacio que encabezan Sergio Massa y José Manuel De la Sota estamos convencidos que el cambio que se necesita en la Argentina y en Entre Ríos solamente lo podrán generar aquellos dirigentes con valores y coherencia, pero especialmente los que demuestren coraje y dignidad, los que estén dispuestos a jugarse por sus ideas y no los que se bambolean al compás de sus intereses personales".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar