La Opinión Popular
                  05:14  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-07-2015 / 12:07
LANZÓ SU FÓRMULA PARA LA INTENDENCIA DE PARANÁ

Fernando Quinodoz: “Estas son las caras que nos van a representar y vamos a hacer historia en Paraná”.

Fernando Quinodoz: “Estas son las caras que nos van a representar y vamos a hacer historia en Paraná”.
Fernando Quinodoz, pre candidato a la intendencia de Paraná, acompañado por Lino Sapetti, su pre candidato a la vice intendencia.
 
El dirigente de Unión Popular, Fernando Quinodoz, candidato de Adrián Fuertes a la intendencia de Paraná, presentó la nómina oficial de candidatos a concejales que lo acompañarán rumbo a las PASO de agosto.
 
En la vice intendencia estará acompañado por el Lino Sapetti y la lista de concejales está encabezada por el abogado y referente social Luis "Toto" Díaz. La lista conformada por Quinodoz es la representación de distintos sectores sociales, organizaciones y militantes.

 
"Estoy muy entusiasmado con la lista que se conformó, es una lista militante, inclusiva que ha reivindicado el trabajo de base en cada uno de los barrios. En esta nómina por fin los militantes tienen la oportunidad de ser protagonistas del cambio" sostuvo Quinodoz.
 
Quinodoz y Sapetti también se refirieron a los 4 pilares básicos de su proyecto para gobernar la ciudad: salud, educación, saneamiento ambiental y mejoramiento de la trama vial. Asimismo, los dirigentes Fabián Ríos (Candidato a Diputado Provincial) y Mario Clariá (Candidato a Senador) tomaron la palabra y destacaron la síntesis de trabajo que se logró entre Luis Díaz y Fernando Quinodoz y coincidieron "tengan confianza en nosotros, vamos a triunfar y vamos a dar lo mejor que tenemos por Entre Ríos".
 
Finalmente, Quinodoz concluyó "en este equipo hay esperanzas, anhelos y sueños, vamos a trabajar por la ciudad que queremos, inclusiva, ordenada, segura, eficiente y sin deudas. Estas son las caras que nos van a representar el 11 de diciembre y vamos a hacer historia en Paraná".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar