La Opinión Popular
                  20:52  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-07-2015 / 17:07
EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PARTIDO SOCIALISTA ESTUVO EN GUALEGUAY

Lisandro Viale: “Somos la única alternativa progresista de Entre Ríos”

Lisandro Viale: “Somos la única alternativa progresista de Entre Ríos”
El precandidato a gobernador del Partido Socialista, Lisandro Viale, visitó Gualeguay, en donde estuvo reunido con el precandidato a senador Jorge Amin.
 
El precandidato a gobernador del Partido Socialista, Lisandro Viale, visitó Gualeguay, en donde estuvo reunido con el precandidato a senador Jorge Amin, para planificar la campaña en el departamento y conversar con la prensa.
 
"Tenemos una propuesta programática que integra diferentes tradiciones políticas representantes de distintos sectores de la sociedad. La nuestra es la única alternativa progresista de Entre Ríos y no tenemos dudas de que vamos a hacer una muy buena elección", opinó Viale.

 
Lisandro Viale y Jorge Amin se reunieron con dirigentes del PS Gualeguay para coordinar aspectos inherentes a la coordinación de la campaña electoral en el departamento y promover sus candidaturas. Estuvieron acompañados por Daniel Zabala, precandidato a diputado provincial y Juan Manuel Rossi, precandidato a diputado nacional y responsable de las Juventudes Socialistas de Entre Ríos.
 
El Partido Socialista articula un espacio que denominaron Alternativa Progresista y que está integrado por el PS, dirigentes del radicalismo, el Frente Popular y representantes sindicales y de organizaciones sociales. "Vemos que en nuestra provincia hay lugar para un proyecto alternativo al gobierno y a ese espacio que solo tiene como bandera hacer oposición sin ideas. Creemos que podemos ofrecer a la ciudadanía una opción con propuestas, que tiene como modelos el Frente Progresista de Santa Fe y el Frente Amplio uruguayo. Una experiencia en ese sentido es la que hemos puesto en movimiento con Alternativa Progresista y este turno electoral es solo el puntapié inicial", finalizó Viale.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar