La Opinión Popular
                  20:18  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-07-2015 / 13:07
EL MARTES 7 DE JULIO

Agmer Paraná hará asamblea y movilización a Casa de Gobierno

Agmer Paraná hará asamblea y movilización a Casa de Gobierno
Agmer Paraná hará asamblea y movilización a Casa de Gobierno. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a asamblea para el martes. Habrá una movilización hacia el Consejo General de Educación, en reclamo de la reapertura de las negociaciones salariales.
 
Agmer Paraná convocó a asambleas de dos horas para nivel primario y tres horas para el nivel secundario en la capital entrerriana, y de tres horas para todos los niveles en Paraná Campaña. Los docentes se concentrarán en la sede del gremio, ubicada en Laprida 136, a partir de las 10 de la mañana. Luego marcharán hacia el Palacio de Educación.
 
Entre otros puntos, reclamarán la "apertura ya" de la discusión salarial; que se de a conocer en forma "urgente" el cronograma de pago del aguinaldo; estabilidad y mejores condiciones laborales, y que se respete el Estatuto docente. También exigirán mejoras en la situación edilicia de las escuelas y del mobiliario escolar.

 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar