La Opinión Popular
                  19:42  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-06-2015 / 17:06
PRECANDIDATO A GOBERNADOR SOCIALISTA

Lisandro Viale acompañó a productores agropecuarios ante un nuevo reclamo

Lisandro Viale acompañó a productores agropecuarios ante un nuevo reclamo
Lisandro Viale dialogó con referentes de la Federación Agraria Argentina, con quienes compartió la visión de presentar un programa de lucha frente a la situación que sufren actualmente los trabajadores rurales.
 
El precandidato a gobernador y actual diputado socialista, Lisandro Viale, acompañó a pequeños y medianos productores rurales que se manifestaron con cortes intermitentes de ruta en el acceso al túnel subfluvial Paraná - Santa Fe.
 
El precandidato por la lista Alternativa Progresista Popular fue acompañado por el dirigente del PTP, Arturo Sedan, los precandidatos a diputado provincial Hugo Barzola, y a diputados nacionales Pablo Benetti y Juan Manuel Rossi.

 
Viale dialogó con referentes de la Federación Agraria Argentina, con quienes compartió la visión de presentar un programa de lucha frente a la situación que sufren actualmente los trabajadores rurales. En ese sentido el precandidato a gobernador manifestó que "no se pueden tomar medidas que traten a todos como si fueran iguales.
 
Las políticas deben estar ejecutadas en función de una diferenciación. No es lo mismo un gran productor que un pequeño y mediano trabajador".
 
El socialista remarcó también que "es responsabilidad del gobierno provincial llamar a las partes a un diálogo y avanzar con propuestas concretas que resuelvan los problemas que aquejan hoy a los medianos y pequeños trabajadores del campo".
 
Cabe destacar que Viale fue el único precandidato a gobernador presente en las manifestaciones de los productores que se manifestaron para reclamar:
 
-Políticas públicas diferenciadas para pequeños y medianos productores.
-Ampliación de la Segmentación de retenciones
-Aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales y actualización de las escalas
-Compensación por fletes para productores de zonas alejadas de los puertos o centros de consumo.
 
-Precio diferenciado del gasoil para la producción.  
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar