La Opinión Popular
                  22:16  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-06-2015 / 17:06
PRECANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL POR MST NUEVA IZQUIERDA

Luis Meiners: “Apuntamos a construir una propuesta superadora de la política actual”

Luis Meiners: “Apuntamos a construir una propuesta superadora de la política actual”
El precandidato a diputado provincial por MST Nueva Izquierda, Luis Meiners, criticó duramente al Pro. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
El precandidato a diputado provincial por MST Nueva Izquierda, Luis Meiners, dijo que desde su espacio intentan "construir una propuesta superadora de la política actual".
 
El dirigente criticó luego que "el Pro vino a blanquear la gestión empresarial de lo público. Hoy los vemos hablando de gestión, de ser eficientes, siempre en términos netamente empresariales y para nosotros es un adversario importante porque tenemos una concepción de política totalmente distinta", aseguró.

 
En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza), Meiners sostuvo: "Hoy hay una crisis propia del bipartidismo que ha llevado a los llamados 'baños de humildad' que se extendieron a todas la fuerzas políticas, haciendo alianzas increíbles, con pegados atípicos, que son verdaderos procesos de mamarrachos".
 
"Tanto el oficialismo como el Pro son una parte de la vieja política, aunque se pinten de nuevo y se pongan un logo amarillo, en realidad son parte de algo más antiguo", señaló.
 
"El Pro vino a blanquear la gestión empresarial de lo público, por eso los vemos hablando en términos netamente empresariales", lanzó.
 
Asimismo, habló sobre la desigualdad en los fondos de campaña. "Esta es una lucha desigual, porque nosotros no aceptamos donaciones de empresas ni empresarios como hacen los otros partidos, porque sabemos que si hacemos eso nos están condicionando de alguna forma. Nos sostenemos con los aportes de los militantes y lo que da el Estado a cada partido".
 
Luego indicó que su planteo es "aspirar a que la izquierda tenga representación legislativa y también en el Concejo Deliberante, porque es mucho lo que queremos debatir".
 
Fuente: Análisis Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar