La Opinión Popular
                  11:28  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-06-2015 / 16:06
CÓNCLAVE

Mauro Urribarri y Félix Esquivel se reunieron para avanzar en el armado de la campaña electoral en la provincia

Mauro Urribarri y Félix Esquivel se reunieron para avanzar en el armado de la campaña electoral en la provincia
Mauro Urribarri y Félix Esquivel se reunieron para avanzar en el armado de la campaña electoral en la provincia.
 
Los tiempos no ameritan descanso, y así lo entendieron el Secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri y el referente de la Ola Naranja, Félix Esquivel, quienes sostuvieron un encuentro donde se evaluó la estrategia electoral para potenciar las candidaturas del FPV en Entre Ríos y fortalecer la imagen de Daniel Scioli de cara a los comicios de agosto.
 
El encuentro constituye una continuidad del mensaje de Sergio Urribarri y Daniel Scioli para que el peronismo en su conjunto sea artífice de una elección histórica en todo el país.

 
"Fue una reunión muy valiosa donde pudimos charlar sobre la realidad política provincial, la participación de los jóvenes en el escenario político y fundamentalmente sobre el trabajo en conjunto a realizar con miras a las PASO" manifestó Mauro Urribarri al finalizar el encuentro.
 
Además sostuvo que "la fortaleza del trabajo en conjunto es una marca indeleble de nuestra fuerza política, y eso se traduce hoy en que seamos nuevamente la mejor expresión electoral y la única que garantiza la verdadera consolidación de lo hecho en estos últimos años".
 
Por su parte Félix Esquivel indicó que "Daniel Scioli ha reconocido públicamente en Sergio Urribarri su capacidad de gestión, experiencia y liderazgo; es fundamental que siga teniendo un protagonismo muy importante en el orden nacional con una responsabilidad que atraviese todas las provincias. Este encuentro y la decisión de trabajar todos por el Frente Para la Victoria son claras muestras de la madurez política que caracteriza a nuestra fuerza".
 
A escasos 40 días de las PASO y habiendo el peronismo definido quienes serán sometidos a la voluntad popular, el principal objetivo es que todas las vertientes del movimiento sean la principal fuerza motora para garantizar la continuidad de un modelo de país que ha devuelto la soberanía política a su pueblo con permanentes espacios de participación, la independencia económica frente a las embestidas de las corporaciones y la justicia social con la ampliación de derechos y la integración de todos los argentinos.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar