La Opinión Popular
                  11:27  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-06-2015 / 16:06
REUNIÓN EN ATSA

Adrian Fuertes: “¿La propuesta de Bordet será repartir lavarropas y seguir fundiendo la provincia?”

Adrian Fuertes: “¿La propuesta de Bordet será repartir lavarropas y seguir fundiendo la provincia?”
Gustavo Zavallo, Adrián Fuertes y Jorge Busti, el tridente ofensivo del peronismo opositor.
 
El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, presidió anoche junto a su compañero de fórmula Jorge Busti una reunión de militantes de Paraná, donde respondió a las declaraciones del postulante oficialista, Gustavo Bordet, en relación a la supuesta "carencia de ideas" de la oposición.
 
"Hace más de un año que venimos diciéndoles a los entrerrianos cuál es nuestra propuesta. Es simplísima: lograr el equilibrio fiscal para que los trabajadores cobren a fin de mes; para que los hospitales dejen de ser gigantescas salitas de primeros auxilios y para que los maestros puedan dedicarse a dar clases sin preocuparse por salir a exigir lo que les corresponde", señaló el villaguayense.
 
En ese mismo sentido, recalcó que "lo que sí es un misterio es saber si el proyecto de Bordet consiste sólo en repartir heladeras y lavarropas para intentar comprar votos; o si, por el contrario, tiene alguna otra idea para contar a los entrerrianos".
 
"Nosotros tenemos técnicos trabajando desde hace meses en nuestra propuesta, que tiene como objetivo primordial lograr la industrialización de la provincia para crear trabajo genuino; lograr el equilibrio fiscal; crear trabajo genuino; dignificar la tarea de los docentes, policías y estatales y brindar oportunidades para que todos los entrerrianos puedan desarrollarse", detalló Fuertes.
 
Y agregó: "Por lo que vemos, el proyecto de Bordet es no pagar el aguinaldo, repartir lavarropas, sacar un préstamo todos los meses para poder pagar los sueldos, dejar que se fundan los citricultores, asfixiar al campo y mantener los privilegios de los políticos. En suma, seguir quebrando la provincia".

 
"Eso es lo que hay del otro lado. Aquí tenemos técnicos elaborando propuestas y tenemos a Jorge Busti, con una gran experiencia, que en momentos de escasez logró cosas que hoy, con una gran cantidad de recursos, el gobierno no puede lograr  fruto de su propia torpeza", recalcó.
 
 
La reunión
 
El encuentro sirvió como punto de partida para la campaña de cara a las PASO de agosto. Además de Fuertes, hicieron uso de la palabra el anfitrión y candidato a diputado provincial Omar Duerto, el candidato a senador provincial del departamento Paraná, Mario Clariá, y los precandidatos a la intendencia de la Paraná, Fernando Quinodoz, Eduardo López Segura, Cesar Pazo y Sergio Paz.
 
 
Busti: "Una alternativa competitiva"
 
Al hacer uso de la palabra Busti hizo un detallado relato de como se llegó a la unidad con Adrián Fuertes y Emilio Martínez Garbino y sostuvo que "verdaderamente conformamos una alternativa competitiva de gobierno".
 
Expresó que cuenta con "la suficiente energía para acompañar a un joven dirigente para que llegue al gobierno" y subrayó que su tarea será "aportar mi experiencia y poder advertir de situaciones que hemos vivido y se pueden repetir".
 
Busti también criticó al oficialismo por afirmar que la oposición no tiene proyecto: "Seguramente se debe referir a la propuesta del Pro; nosotros venimos predicando que en cuatro meses vamos alcanzar el equilibrio fiscal para que los sectores públicos tengan un horizonte de previsibilidad y que nunca más pase esto: que terminado del mes de junio todavía no se haya pagado el aguinaldo".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar