La Opinión Popular
                  08:45  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-06-2015 / 20:06
RUMBO A LAS PASO

Sergio Paz: “Quiero gobernar Paraná para convertirla en la gran ciudad que siempre soñamos”

Sergio Paz: “Quiero gobernar Paraná para convertirla en la gran ciudad que siempre soñamos”
Precandidato a intendente del Frente UNA, Sergio Iván Paz.
 
"Paraná merece mejores dirigentes, más capacitados y honestos, para dirigir la ciudad en el futuro y por eso estamos dispuestos a poner todo nuestro empeño para convertirnos en una verdadera alternativa para todos los paranaenses", señaló el precandidato a intendente del Frente UNA, Sergio Iván Paz.
 
El precandidato a intendente de UNA se reunió con dirigentes que integran su espacio para diagramar el plan de trabajo que llevarán a cabo para enfrentar las elecciones primarias de agosto. Y presentó la lista de concejales completa.

 
"Tenemos que sumar a los mejores, a todos aquellos que tengan la sana convicción de trabajar por sus vecinos en pos del bien común, para así poder articular un proyecto de ciudad que no solo de contención social, sino que además la proyecte dentro del mundo globalizado que se viene", agregó Paz, a la vez que sostuvo "El municipio debe dejar de ser una simple agencia de empleo y retomar el verdadero rol que debe cumplir, es decir, ponerse verdaderamente al servicio de todos los vecinos. Es lo primero que hay que entender, porque si no lo hacemos, si se sigue con la idea de que el municipio solo está para pagar favores políticos, nunca vamos a lograr que nuestra ciudad crezca y se desarrolle con otras posibilidades".
 
El dirigente opinó que "No es con discursos facilistas que vamos a llegar a los ciudadanos, tampoco con la crítica barata a los innumerables errores de las gestiones anteriores y de la actual, sino con propuestas, con ideas superadoras y fundamentalmente con un proyecto, con un equipo de trabajo y con una visión de la ciudad que soñamos. Un proyecto estratégico que debe partir desde un diagnóstico del estado actual del municipio y el análisis de los motivos que nos han llevado a la lamentable situación que se encuentra Paraná hoy. Solo de esa forma sentaremos las bases de una nueva ciudad".
 
Sergio Paz manifestó además "Hoy en Paraná se hacen cosas sin ton, ni son, se emprenden obras sin la menor planificación y sin el menor control, desperdiciando esfuerzos y malgastando dineros públicos porque hay que rehacer lo hecho mal, o dejar abandonadas las obras porque ya se gastó el dinero y no hay nuevo presupuesto. Esa improvisación constante de las autoridades municipales por falta de capacidad y conocimientos es muy preocupante, y el resultado es la situación actual de la ciudad, que por lógica, la padecemos todos sus habitantes".
 
En otro momento de su alocución el precandidato a intendente manifestó "Todo el apoyo que estamos recibiendo lo vamos a transformar en energía para continuar creciendo, para demostrar que se puede ser una alternativa a todo lo conocido, sin mezquindades, sin rencores, ni odios. Nuestra propuesta nunca será planteada desde la ambición por un cargo, como ocurre en los partidos tradicionales e incluso en los más nuevos donde las candidaturas se discuten antes que las propuestas. Todo lo que hagamos será con el consenso de todos y partiendo de las propuestas de todos".
 
Finalmente Paz arengó a los presentes "Todas las demás fuerzas políticas, incluso las más nuevas, están llenas de dirigentes que ya han pasado por la función pública y los paranaenses los conocemos con pelos y señales. Los únicos que vamos a contar con una dirigencia nueva, sin compromisos con nadie, seremos nosotros. Nadie nos podrá señalar, nadie nos podrá enrostrar absolutamente nada y es a eso a lo que más le temen los de siempre. Por eso les pido a todos que estemos atentos, porque seguro que van a tratar de tentarnos de mil maneras. Ellos están acostumbrados a eso, a comprar voluntades. Hay que demostrarles que esta vez no estamos dispuestos a que nos basureen, que nos vendan espejitos de colores. Desde acá les vamos a dar batalla, desde acá, con todos ustedes, les vamos a demostrar de lo que somos capaces los paranaenses cuando nos decidimos".
 
LOS CONCEJALES

1º CONCEJAL TITULAR
BAEZ
OSCAR LUIS
2º CONCEJAL TITULAR
CARO
NORA GRISELDA
3º CONCEJAL TITULAR
BORINI
RODOLFO EDUARDO
4º CONCEJAL TITULAR
RETAMAR
MARCELA SILVINA
5º CONCEJAL TITULAR
TOSO
HECTOR DOMINGO
6º CONCEJAL TITULAR
FORNI
NATALIA VERONICA
7º CONCEJAL TITULAR
CASERES
MARCELO FABIAN
8º CONCEJAL TITULAR
ZAMBONI
ALICIA ESTELA
9º CONCEJAL TITULAR
DIAZ
ALFREDO
10º CONCEJAL TITULAR
GUZMAN
EMILIA
11º CONCEJAL TITULAR
VITOR
GUSTAVO ADRIAN
12º CONCEJAL TITULAR
MEDINA
GABRIELA GUADALUPE
13º CONCEJAL TITULAR
ZAVALLA
ALFREDO EDGARDO
14º CONCEJAL TITULAR
DEVINAR
SILVIA CRISTINA
15º CONCEJAL TITULAR
IBARRA
MATIAS LEONEL
 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar