La Opinión Popular
                  09:25  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-06-2015 / 18:06
PARTIDO SOCIALISTA CAMINO A LAS PASO

Verónica Magni: Cambiemos es una "alianza especuladora y oportunista"

Verónica Magni: Cambiemos es una
La concejal Verónica Magni. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
La precandidata a Intendenta del Partido Socialista, Verónica Magni, destacó el carácter de "coherente" de la propuesta electoral que encabeza al llevar a Lisandro Viale para la gobernación y a Margarita Stolbizer para la presidencia. Afirmó que no integraron Cambiemos para "no traicionar a sus votantes".  
 
El PS va en soledad a las elecciones, ya que de los espacios que conforman la propuesta electoral, el partido del puño y la rosa es el único que cuenta con personería jurídica. Desde tal lugar, la concejala y precandidata a Intendenta, Magni, dijo que "proponen un gobierno serio para Concepción del Uruguay".
 
En este sentido, mencionó que al PS lo acompañan sectores vecinacilistas, estudiantiles, gremiales y ambientalistas, entre otros. "El PS se ha planteado no traicionar a quienes en las elecciones anteriores depositaron su confianza", expresó vía comunicado de prensa.
 
Punto final, agregó, indirectamente, en alusión a la alianza opositora Cambiemos: "Por ese motivo no participamos de acuerdos o alianzas electorales de carácter especulador y oportunista. Para desarrollar nuestros proyectos contamos con la voluntad política de Lisandro Viale en la Provincia y Margarita Stolbizer en la Nación".
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar