La Opinión Popular
                  05:01  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-06-2015 / 18:06
LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE LA LISTA 75 EN LA SEDE DEL PJ EN CONCORDIA

En un acto colmado de militantes, Chiki Cuello arengó a su tropa para el 9 de Agosto

En un acto colmado de militantes, Chiki Cuello arengó a su tropa para el 9 de Agosto
En un acto colmado de militantes, Chiki Cuello arengó a su tropa para el 9 de Agosto.
 
En la noche del sábado, en la sede partidaria de calle Güemes 317 de Concordia, el dirigente Guillermo "Chiki" Cuello, pre candidato a Intendente de Concordia, arengo su tropa en su emotivo discurso. Señalo: "Debemos cuidar los votos porque nos van a querer jugar como en el 2011, donde la gente no se va a encontrar con nuestra boleta en el cuarto oscuro".
 
Los principales oradores fueron Nelson Gómez, precandidato a Senador Provincial, el pre candidato a vice intendente Alberto "Cacho" Marion, el primeros concejales de la Lista Germán Mella y Viviana Vilche.

 
A su turno en su eufórico y emotivo discurso el pre candidato a Intendente Guillermo "Chiki" Cuello señalo; Como verán no integro la lista bendecida "la oficial" cuando muchos apostaban y decían que lo mío era para negociar, siempre mi intención fue jugar en las paso, ya estamos habilitados con nuestra con la 75 "Vientos de Cambio" por otra parte les digo, no se sorprendan si mañana no salimos en las tapas de los diarios, porque hoy aquí no hay ningún medio de prensa de los que invitamos cubriendo este acto tan importante en época de democracia, la tengo bien clara que aparte de pelear contra el oso, vamos a pelear con la prensa militante y rentada como ya nos tienen nos tienen acostumbrados en nuestra provincia.
 
Siguiendo dijo; Nosotros no compramos voluntades, nuestros votos van a hacer genuinos, abramos le los ojos a la gente enseñemos le, cuáles son sus derechos, que no se deje engañar y díganle que ese político que les ofrece plata, bolsita de comestible chapas o subsidios díganle que ese político los están obligando a que sean pobres toda su vida, también hay que enseñarles a la gente que al político no hay que aplaudirlo cuando inaugura una obra, porque es su obligación, es su trabajo hizo un juramento ante la biblia velar por su pueblo es su compromiso por que fue el pueblo que lo eligió para que ocupe ese lugares el pueblo el que les paga su sueldo que por cierto son bastante elevados, y con muchos beneficios, ahora yo les pregunto ¿ellos construyen hospitales?¿ llevan a sus hijos y familiares a hospitales que ellos construyen? no!, ¿ellos construyen escuelas?¿ ellos mandan a sus hijos a las escuelas que ellos construyen? no!
 
Hacen dos mundos diferentes uno para su entorno para ellos y otro para la gente común como nosotros. Deben saber que todos tienen derecho de alcanzar el mismo nivel económico y el progreso que tienen los políticos.
 
Compañeros amigos vecinos quiero que entiendan el Gobierno no está para ayudar, si no está para crear, las condiciones para que los ciudadanos podamos trabajar, estudiar, tener, seguridad, viviendas, salud, educación, transporte fruto de nuestro propio trabajo.
 
Ellos están sabiendo  muy bien que no los pueden seguir engañándolos Los ciudadanos tenemos derecho a usar la palabra y medios.
 
Concluyendo señalo; Compañeros enseñemos le al ciudadano que tiene que saber elegir votar  en estas próximas elecciones, porque hay una gran cantidad de personas que ya eligen a quién votar por que le da dinero, porque le dio una ayuda porque le dio un remedio, díganle que no tienen que andar mendigando a los políticos no se tienen que abrazar de ignorancia del pueblo todos tenemos que despertar y ver que se  están burlando de nosotros estos políticos que nos han gobernados durante estos 30 años. Por eso confió plenamente que el 9 de Agosto vamos a hacer historia en Concordia, reventemos las urnas con votos, yo quiero que el día de mañana mis hijos, mis nietos, digan que su padre y su abuelo fue el mejor intendente que tuvo concordia en su historia. Y a esos que hoy cuidan su quintita, y me dan la espalda, también me cuestionan injustamente, el tiempo y la vida los obligara a mirarme a los ojos pero yo no soy rencoroso, se los voy a demostrar con hechos que estoy capacitado para gobernar la ciudad que tanto quiero cerro el dirigente.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar