La Opinión Popular
                  15:53  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-06-2015 / 18:06
CAMINO A LAS PASO

Adrián Fuertes y Jorge Busti arrancan en punta en las encuestas

Adrián Fuertes y Jorge Busti arrancan en punta en las encuestas
Adrián Fuertes y Jorge Busti arrancan en punta en las encuestas.
 
Una encuesta que publica hoy la web Informe Digital, muestra claramente lo que adelantamos en U24 Entre Ríos sobre la polarización que se dará en las próximas elecciones entre las dos fuerzas políticas de origen justicialista: el oficialista Frente para la Victoria (FPV) y los massistas enrolados en el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).
 
Según los números de la muestra el binomio Adrián Fuertes/Jorge Busti (UNA), encabezan la intención de votos con el 43%. Le siguen los candidatos del oficialismo Gustavo Bordet/Adán Bahl (FPV) con 33%. Más atrás con el 12% se ubica el binomio Alfredo De Ángeli/Lucio Godoy (UCR/PRO), y luego siguen con el 4% Lisandro Viale/Marisa Simón (Partido Socialista) y con 3% Gabreil Geist/Silvia Alvarenga (Fte. Izq.).

 
Los datos que arroja la encuesta son también una prueba indudable del malestar que se ha generado con sus respectivos armados tanto en el oficialismo, como en el radicalismo y que evidentemente el mayor beneficiado de esa situación ha sido el massismo.
 
 
En Paraná
 
En tanto en la capital entrerriana, otra encuesta, realizada entre el martes pasado y el jueves, muestra una paridad manifiesta entre las fuerzas que integran UNA, el FPV y el frente UCR/PRO. La suma de los cuatro precandidatos del FPV arroja un 23,3%, segundo se ubican los cinco de UNA con el 21,5% y tercero con el 19,8% se encuentran los dos precandidatos del frente UCR/PRO. 
 
Fuente: Urgente24

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar