La Opinión Popular
                  06:03  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-06-2015 / 18:06
RECHAZO AL PAGO ILEGAL QUE REALIZA EL GOBIERNO DE URRIBARRI

Los jubilados provinciales no quieren más incentivos “en negro”

Los jubilados provinciales no quieren más incentivos “en negro”
Los jubilados provinciales rechazaron al pago ilegal que realiza el Gobierno entrerriano. “Es inconstitucional” dicen y recuerdan que “afecta la relación del 82% móvil”.
 
La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos recordó que históricamente se proclamaron en contra de "la incorporación de montos fijos no remunerativos, ni bonificables" en los salarios de los trabajadores activos. Su pago, indicaron a través de un comunicado, afecta la relación del 82% móvil entre dicho salario y el de los jubilados. 

 
Manifestaron que "la inconstitucionalidad de las disposiciones que establecen como "no remunerativo" el monto asignado por el FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente) que se abona con el salario docente de la provincia, según sentencia dictada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, obliga al Gobierno Provincial a tomar las medidas pertinentes".
 
"Reclamamos enérgicamente la reparación inmediata de esta situación injusta que pone al Gobierno en tamaña ilegalidad", plantearon a través de la misiva firmada por Héctor Nóblega y Olga Tsiorlani, presidente y vice del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Concordia. "Los jubilados no admitimos una discriminación más", concluyeron.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar