La Opinión Popular
                  02:27  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-06-2015 / 12:06
MINISTRA DE ECONOMÍA DE DANIEL SCIOLI

De campaña, Silvina Batakis se reunió con la dirigencia sciolista entrerriana

De campaña, Silvina Batakis se reunió con la dirigencia sciolista entrerriana
Dirigentes Provinciales se congregaron en Av. Don Bosco 188, el objetivo era compartir una reunión con la Ministra de Economía de Daniel Scioli, Silvina Batakis para abordar los lineamientos económicos que se continuarán desarrollando después del 10 de Diciembre.
 
La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, visitó este jueves Paraná, donde se reunió con referentes sciolistas y participó de una charla, donde sentó los lineamientos económicos que continuarán desarrollándose después del 10 de diciembre, si Daniel Scioli accede  la presidencia de la nación, se informó.
 
El encuentro de llevo a cabo en el local de la Ola Naranja Entre Ríos, participaron Félix Esquivel, Graciela Mingo, Pablo Mendoza y distintas organizaciones sciolistas de Paraná y el interior.

 
La Ministra de Economía de Daniel Scioli se reunió con la dirigencia Sciolista entrerriana
 
"El mensaje es claro, se profundizará el modelo político económico que se viene impulsando en los últimos 10 años, y se potenciará la argentina de desarrollo industrial y la finalización de las cadenas de valor", señaló Graciela  Mingo del Grupo Descartes.
 
En lo político la presencia de la Ministra representa una continuidad de visitas de funcionarios del DOS en suelo entrerriano, así ha venido el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, el Secretario de Derechos Humanos, Kibo Carloto y Domingo Angelini -Secretario de Juventud entre otros-.
 
Por su parte Félix Esquivel manifestó "El peronismo está movilizado, va a defender este modelo de inclusión y desarrollo que tanta calidad de vida le ha dado a los argentinos, enfrente tenemos una nueva alianza,  son los mismos de siempre, más de lo viejo, solo hay que hacer memoria  y recordar el 2.001".
 
"Que venga Silvina a nuestra casa nos llena de orgullo y que todas los dirigentes y agrupaciones  nos podamos reunir es una clara demostración de la fortaleza y madurez del sciolismo en la Provincia", sentenció Esquivel.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar