La Opinión Popular
                  20:04  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-05-2015 / 19:05
PARTICIPÓ FÉLIX ESQUIVEL JUNTO A REFERENTES DEL TODO EL PAÍS

Sciolismo: Se reunió la Mesa Nacional de “La Juan Domingo”

Sciolismo: Se reunió la Mesa Nacional de “La Juan Domingo”
La mesa nacional de la Juan Domingo se reunió en San Telmo para diagramar una agenda y una estrategia de trabajo que consolide el crecimiento sostenido de Daniel Scioli.
 
Con el fin de profundizar  el Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y continúa Cristina Fernández de Kirchner, la mesa nacional de la Juan Domingo se reunió en San Telmo para diagramar una agenda y una estrategia de trabajo que consolide el crecimiento sostenido de Daniel Scioli en su carrera en las elecciones presidenciales.
 
Tras un análisis político de la situación política nacional y de cada Provincia y bajo un fuerte espíritu federal, se acordó la realización de plenarios provinciales con el fin de trabajar activamente, para que el FPV sea la fuerza más votada del país de cara a las PASO y las elecciones generales de Octubre.
 
Del encuentro participaron Alberto De Fazio, Baldomero "Cacho" Álvarez y Félix Esquivel junto a referentes del todo el País. El sciolismo no detiene su marcha, al espíritu militante se le agrega organización política y "La Juan Domingo" avanza a paso firme en ese camino, afirman en un comunicado de prensa enviado a La Opinión Popular.

 
Félix Esquivel, consultado sobre el encuentro, manifestó: "Este tipo de encuentros sintetiza la dinámica que nos transmite Daniel; somos un gran equipo que venimos trabajando desde hace tres años con una pertenencia, compromiso y objetivos bien claros".
 
Agregando"...Estas elecciones ponen sobre el tapete dos modelos de País: el del desarrollo, de la inclusión y el de derechos o sea el de la patria grande vs. las corporaciones, el del ajuste, el tan comentado círculo rojo. Desde nuestro espacio bregamos por un  peronismo fuerte y unido y que va camino a una elección histórica y a eso estamos abocados"

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar