La Opinión Popular
                  17:57  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-05-2015 / 18:05
PRESENTACIÓN DE EQUIPOS TÉCNICOS DE PARANÁ CAPITAL

Eduardo López Segura reivindicó los valores patrios con un locro tradicional

Eduardo López Segura reivindicó los valores patrios con un locro tradicional
Eduardo López Segura reivindicó los valores patrios con un locro tradicional.
 
En el día de ayer el pre candidato a intendente del Frente Renovador - UP, Eduardo López Segura, presento sus Equipos Técnicos y explicó los principales ejes de su plataforma de cara a las próximas elecciones. Sorpresivamente pasó a saludar a los presentes el ex intendente de Paraná, Sergio Varisco.
 
"Esta acción demuestra que más allá de que cada uno esté en distintos espacios, la convivencia política es posible, porque nos unen más coincidencias que diferencias", señaló López Segura.

 
Y agregó, "nosotros queremos acabar con la vieja forma de hacer política que nos han instaurado estos últimos tiempos, en donde el que piensa diferente es enemigo y traidor a la patria. Paraná nos necesita juntos para recuperar la dignidad de los ciudadanos". 
 
 El evento se realizó en las instalaciones de la Comisión Vecinal "San Francisco Javier" ubicado en calle Artigas y O'Higgins de la capital entrerriana. El pre candidato agasajó a sus militantes y vecinos con un locro al mejor estilo criollo, con música y danzas folclóricas como lo hicieron aquel 25 de Mayo de 1810.
 
En tal sentido López Segura manifestó: "hoy es un día muy importante para todos nosotros, ya que se conmemoran 205 años de la Revolución de Mayo. Con este humilde locro queremos reivindicar a nuestros antepasados que sin mezquindades y egoísmos lucharon para que hoy podamos ser una República libre y soberana", y agregó: "todos los que formamos parte de este proyecto político, somos gente de bien, transparentes y con la capacidad suficiente para recuperar la década perdida, doblegando esfuerzos para ser una Paraná Distinta".
 
Para finalizar, expresó: "Quiero agradecer al amigo Sergio Varisco que vino desinteresadamente a saludar a los vecinos presentes. Esta acción demuestra que más allá de que cada uno esté en distintos espacios, la convivencia política es posible, porque nos unen más coincidencias que diferencias.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar