La Opinión Popular
                  15:07  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-05-2015 / 09:05
CERRÓ UN ACUERDO ELECTORAL CON EL URRICRISTINISMO

Tránsfuga: Carlos Cecco, intendente radical de Federación, se pasó al PJ

Tránsfuga: Carlos Cecco, intendente radical de Federación, se pasó al PJ
Sergio Urribarri y Carlos Cecco: amigo son los amigos. Cecco cerró un acuerdo electoral con el oficialismo. No sólo es el presidente municipal de una de las principales ciudades turísticas de Entre Ríos sino que fue diputado por la UCR y presidió el partido.
 
Tránsfuga es una denominación atribuida en la política a aquellos dirigentes que, traicionando a sus compañeros de partido o apartándose individualmente de estos, pactan con otras fuerzas, pasándose al bando adversario.
 
El intendente de Federación y ex presidente de la UCR, Carlos Cecco, resolvió abandonar las filas radicales y cerró un acuerdo electoral con el oficialismo, sumándose al sector que conduce el ministro de Gobierno y precandidato a gobernador, Adán Bahl, según trascendió.
 
La decisión de Cecco se conoció este jueves, horas antes de que se concrete una reunión convocada por el radicalismo, que reunirá a las principales fuerzas de la oposición que dialogan desde hace tiempo para confluir un frente opositor que dispute las elecciones en Entre Ríos.
 
¿Para cuándo el pase de Ricardo Troncoso?
 
La Opinión Popular

 
Cecco ya había hecho públicas sus diferencias con el oficialismo partidario cuando en el Congreso radical votó en contra del acuerdo entre esa fuerza y el PRO. "No queremos ser furgón de cola. Pretendíamos otra cosa", había dicho entonces el intendente, que también fue diputado provincial por el radicalismo y que está enfrentado desde hace tiempo con la Corriente Arturo Illia que lidera Atilio Benedetti.
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar