La Opinión Popular
                  04:28  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-05-2015 / 09:05
NO HAY AGENDA NI SESIÓN

Senadores provinciales, sin trabajo para esta semana

Senadores provinciales, sin trabajo para esta semana
No hay certezas sobre el trabajo del Senado esta semana. El último encuentro en el recinto se suspendió sin motivos cuando los legisladores estaban en sus bancas. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
La Cámara de Senadores no tiene agenda para esta semana. Y tampoco hay certezas sobre la decisión de sesionar o no. Es que la semana pasada cancelaron la reunión en el recinto cuando los legisladores estaban en sus bancas.
 
Esperaban convertir en ley el crédito para la Citrícola Ayuí que finalmente quedó frenado en la Cámara baja. Este lunes, los diputados van a la planta a revisar las instalaciones.

 
La semana legislativa estaría centrada esta semana en Diputados. Es que luego de avanzar con el préstamo a Citrícola Ayuí se especuló con que las cámaras podrían aprobar en una misma semana esa autorización al Ejecutivo. Sin embargo, en comisiones, la Cámara baja resolvió trasladarse hasta la fábrica y frenó la sanción del texto del gobierno en el recinto.
 
En el Senado no hay agenda prevista de comisiones, aunque no se descarta que sobre la marcha de la semana se convoque a un encuentro.Sobre la sesión que quedó suspendida, no hay precisiones repsecto de retomarla o posponerla para la semana entrante. 
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar