La Opinión Popular
                  14:36  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-05-2015 / 17:05
MUCHA “DÉCADA GANADA” PERO…

AGMER envió carta documento al gobernador Urribarri por el cronograma de haberes

AGMER envió carta documento al gobernador Urribarri por el cronograma de haberes
Bicicleta financiera K para todos y todas: Sergio Urribarri "pedalea" los magros ingresos de docentes y jubilados docentes provinciales pagando con retraso y fraccionado. Mucha “década ganada” pero…
 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos envió carta documento al gobernador Sergio Urribarri en la que advierte sobre la realización de nuevas acciones legales en caso de nuevos incumplimientos.  
 
En el año 2009, AGMER realizó presentaciones contra las dilaciones en los cronogramas, que fueron rechazadas en diversas instancias judiciales. Sin embargo, "se están estudiando nuevas alternativas de acción ante la Justicia ante la gravedad que supone la reiteración de esta conducta por la patronal provincial", se informó desde el gremio.
 
Desde la Comisión Directiva del Sindicato reiteraron su "absoluto repudio por las dilaciones en el pago de los sueldos y demandamos que se cumpla la normativa vigente sin trampas jurídicas". De la misma forma, rechazan que "el Gobierno haya utilizado la huelga de los compañeros trabajadores bancarios como argumento falaz para prorrogar el cronograma de haberes".
 
Asimismo, adelantaron que la semana próxima se realizará otra presentación por la cual se exigirá que también los trabajadores docentes jubilados cobren sus haberes antes del día 10 de cada mes.
 
La Opinión Popular

 
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) envió una carta documento al gobernador de la provincia, en la que se le exige que cumpla en tiempo y forma con los cronogramas de pago de haberes de los trabajadores docentes.
 
En la misma, se advierte sobre la realización de nuevas acciones legales en caso de nuevos incumplimientos. Recordamos que, en el año 2009, AGMER realizó presentaciones contra las dilaciones en los cronogramas, que lamentablemente fueron rechazadas en diversas instancias judiciales. Sin embargo, se están estudiando nuevas alternativas de acción ante la Justicia  ante la gravedad que supone la reiteración de esta conducta por la patronal provincial.
 
Desde la CDC de AGMER reiteramos nuestro absoluto repudio por las dilaciones en el pago de los sueldos y demandamos que se cumpla la normativa vigente sin trampas jurídicas. De la misma forma, rechazamos que el Gobierno haya utilizado la huelga de los compañeros trabajadores bancarios como argumento falaz para prorrogar el cronograma de haberes.
 
Asimismo, la semana próxima se realizará otra presentación por la cual se exigirá que también los trabajadores docentes jubilados cobren sus haberes antes del día 10 de cada mes.
 
Fabián Peccín - Secretario General - AGMER CDC
Alejandro Bernasconi - Secretario Adjunto - AGMER CDC
Manuel Gómez - Secretario Gremial - AGMER CDC

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar