La Opinión Popular
                  16:10  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-05-2015 / 13:05
CUESTIONÓ LAS “OPERACIONES” CONTRA EL ASPIRANTE RENOVADOR

Jorge Busti: “Nuestro candidato a presidente es Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia”

Jorge Busti: “Nuestro candidato a presidente es Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia”
Jorge Busti no negocia su apoyo a Sergio Massa. “Nuestro candidato a presidente es Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia”, lanzó el precandidato a vicegobernador. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
En el marco de su visita a San José de Feliciano junto al precandidato a gobernador Gustavo Zavallo, el postulante a vice, Jorge Busti, reafirmó que Sergio Massa es "el candidato" del espacio, luego de la fuga de algunos dirigentes bonaerenses.
 
"El candidato a presidente de nuestro espacio es Sergio Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia. Queremos reafirmar el verdadero peronismo, que también lo encarna el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota", sentenció.
 
No obstante, dejó abierta la puerta a acuerdos: "Estamos libres de prejuicios para abrirnos al diálogo frentista con otras expresiones políticas, siempre y cuando se respete nuestro candidato nacional y coincidamos en los puntos programáticos esenciales de cara al futuro de Entre Ríos", afirmó.

 
Busti: "Nuestro candidato a presidente es Sergio Massa"
 
Dándole continuidad a una intensa gira por el norte entrerriano, Gustavo Zavallo y Jorge Busti oficializaron este sábado a quien será precandidato a disputar la intendencia de San José de Feliciano por el Frente Renovador. Se trata de Edgardo Zambón, reconocido comerciante de la ciudad, que fue elegido por unanimidad de la dirigencia departamental.
 
Los dirigentes estuvieron acompañados por los también precandidatos a intendente del espacio: Alberto Zadoyko y Mariela Hidalgo, de Concordia y La Paz respectivamente. Asimismo se aprovechó la ocasión para dejar formalmente inaugurado la sede local de calle San Martín.
 
Gustavo Zavallo resaltó "el enorme respaldo que significa contar con una persona de gran prestigio como Edgardo Zambón encabezando la propuesta local del Frente Renovador". Y continuó: "El kirchnerismo lleva muchos años gobernando esta ciudad y esta provincia; ya demostró todo lo que puede y lo que no es capaz de hacer. Con humildad, aspiramos a ser los continuadores de lo que está bien, pero también los artífices del cambio justo, del salto cualitativo hacia el futuro que necesitamos los entrerrianos".
 
"No venimos a prometer megaobras ni a hacer anuncios de campaña, sino a poner el oído en las necesidades concretas y cotidianas de la gente: salud, trabajo, seguridad y educación. Estamos aquí junto a un dirigente como Jorge Busti que, cuando se comprometió con el pueblo de Feliciano a traer el gas natural, lo cumplió, sin hacer aspavientos ni circo. Lo mismo cuando realizó la plaza principal y los arreglos y equipamientos para el hospital", remató el precandidato a gobernador.
 
Por su lado, el ex gobernador expresó el acompañamiento irrenunciable a Sergio Massa: "Pese a las operaciones en su contra que viene sufriendo, está más decidido y firme que nunca a ser el próximo presidente de los argentinos. En el contacto diario con la gente se palpa que Massa es el candidato con mayor llegada y reconocimiento. Que se vayan cinco dirigentes no cambia en lo más mínimo el afecto popular que cosecha, sin aparatos, en cada lugar del país que visita, como sucedió en Paraná".
 
"El candidato a presidente de nuestro espacio es Sergio Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia. Queremos reafirmar el verdadero peronismo, que también lo encarna el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; no obstante, estamos libres de prejuicios para abrirnos al diálogo frentista con otras expresiones políticas, siempre y cuando se respete nuestro candidato nacional y coincidamos en los puntos programáticos esenciales de cara al futuro de Entre Ríos", señaló.
 
Para finalizar, Busti agradeció "el valor de la lealtad personificado en un concejal digno y honesto como Fabio Oviedo" y manifestó: "Estoy con muchas ganas de trabajar, de recorrer la provincia desde San Jaime hasta Villa Paranacito, y poner mi conocimiento y fuerza en pos de lograr un espacio lo más amplio posible que derrote al kirchnerismo en Entre Ríos".
 

Agreganos como amigo a Facebook
Jorge Busti: “Nuestro candidato a presidente es Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia”
El precandidato a gobernador Gustavo Zavallo y el postulante a vice, Jorge Busti, en el marco de su visita a San José de Feliciano. Reafirmaron que Sergio Massa es “el candidato” del espacio.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar