La Opinión Popular
                  05:20  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-05-2015 / 18:05
MAURO: "NO DISPUTARE CARGOS ELECTIVOS, CON UN URRIBARRI EN LA BOLETA ALCANZA"

El otro Urribarri también se pegó un “baño de humildad”

El otro Urribarri también se pegó un “baño de humildad”
"No disputare cargos electivos. Con un Urribarri en la boleta alcanza", afirmó el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, hijo del gobernador.
 
Si bien el joven dirigente nunca había realizado un anunció explícito, su nombre sonaba insistentemente como el principal candidato a suceder a Gustavo Bordet al frente de la Intendencia de Concordia.
 
Mauro Urribarri aseguró: "no disputare cargos electivos, porque entiendo que con un solo Urribarri en la boleta alcanza", remarcando que su objetivo político no pasa "por estar en la lista y así se lo manifesté a mi padre". 

 
Aclaró que "claramente tengo vocación por la política, por lo que seguiré acompañando a Sergio Urribarri y al próximo gobernador de esta provincia, que estoy seguro saldrá del Frente para la Victoria". Dijo que ese acompañamiento se dará "primero en la campaña que se avecina y luego donde el proyecto nos ubique".
 
Ante la observación de los sondeos y encuestas que lo ubican con altos porcentajes de intencionalidad de voto, el hijo del entrerriano que esta semana se bajó de su precandidatura a presidente dijo ser "agradecido de esa confianza. Pero reitero, no me desvela que mi nombre esté hoy en un cargo electivo".
 
Argumentó que no se necesita de una nominación "para ser una persona Ejecutiva, yo lo soy y me siento cómodo en ese rol. Es el camino que elijo para ser útil a nuestro proyecto político y fundamentalmente para que cada vez más jóvenes quieran y puedan participar en el mismo".
 
Insistió que no se necesita "ser candidato para militar y defender uno de los principales logros de este proyecto, que fue abrir la puerta para que miles de pibes volvieran a confiar en la política como herramienta de transformación".
 
Enfatizó que su "principal aporte va a estar abocado a potenciar las posibilidades ya existentes y que muchos cuadros nuevos encuentren su lugar y participen tanto de las listas como de la gestión en sí. Y si es necesario lo vamos a debatir con quien corresponda, todas las veces que sea necesario. Inclusive con el actual y el futuro gobernador", advirtió.
 
Ante la pregunta si su futuro político seguirá enlazado estrictamente a la capital del citrus, respondió que "el ejemplo que nos dio en estos días el gobernador de Entre Ríos, al declinar su candidatura a Presidente, nos enseña que desde cualquier lugar por más humilde que parezca, se pueda defender y fortalecer este proyecto que en Entre Ríos lamentablemente recién comenzó plenamente en el 2007, por lo que perdimos 4 años de la mejor etapa política y económica de los últimos 50 años del país".
 
Especificó que "Concordia es el lugar que amo, donde vivo y crecen mis hijos" y por esos motivos es que "las acciones políticas que he llevado adelante, con aciertos y errores, siempre han tenido como premisas fortalecer la participación de las nuevas generaciones, consolidar todo lo logrado por la gestión de Gustavo Bordet en Concordia".
 
Fuente: Diario Río Uruguay

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar