La Opinión Popular
                  06:32  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-05-2015 / 19:05
ANTE EL “BAÑO DE HUMILDAD” QUE LE ZAMPARON A URRIBARRI

Juan Carlos Lucio Godoy desde el Encuentro Amplio propone un Frente de los Entrerrianos para el cambio

Juan Carlos Lucio Godoy desde el Encuentro Amplio propone un Frente de los Entrerrianos para el cambio
Juan Carlos Lucio Godoy.
 
Ante la declinación de la candidatura a presidente del gobernador Sergio Urribarri se ha modificado el escenario político provincial, por la ausencia de atractivo que ahora tiene el FPV y la imposibilidad de traccionar precandidaturas a gobernador desde el ámbito nacional.
 
Ante esta debilidad objetiva, que se plantea para el oficialismo, se hace necesario reafirmar nuestro concepto frentista para unificar la oposición en Entre Ríos que permita obtener el gobierno y el poder de transformar en las próximas elecciones de octubre.

 
Somos cada vez mas consecuentes con la idea soldar las diferentes expresiones políticas porque es la única garantía que existe para el triunfo político y electoral. Ante el agotamiento del gobierno y su dispersión hay que oponer la unidad y los programas para modificar el gobierno de los entrerrianos, con los entrerrianos y para los entrerrianos.
 
En este tiempo de cambio pareciera que las voluntades de los referentes de la vida política, social, cultural y económica en la provincia se encaminan en este sentido. Lo mejor de la democracia que viene, es que se está edificando de abajo hacia arriba, y eso para mí es el súmmum de los demócratas, cambiar desde la base con compromiso para cambiar la sociedad.
 
Bajo estos conceptos sigo visitando a dirigentes militantes e intendentes buscando la aquiescencia de unificar a los entrerrianos frentistas que tengan vocación mayoritaria y de triunfo, a fin de lograr acuerdos que permitan agrupar la diversidad en pos de ese objetivo.
 
Es de esperar que en la próxima semana logremos avanzar en la consolidación de este proyecto colectivo, para que quede consumado en tiempo y forma para la presentación en la Justicia Electoral este Frente Entrerriano para el cambio.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar