La Opinión Popular
                  03:34  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-05-2015 / 17:05
EL LÍDER DE LOS TAXISTAS ERA UNO DE LOS POCOS DIRIGENTES QUE SOSTENÍA AL ENTRERRIANO

El sindicalista Viviani abandonó a Urribarri y ahora apoya a Scioli

El sindicalista Viviani abandonó a Urribarri y ahora apoya a Scioli
Viviani se mostró con el gobernador bonaerense en el marco del acto por el 67 aniversario del Día del Taxista.
 
Omar Viviani era hasta hoy uno de los pocos dirigentes del peronismo que había hecho explícito su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Urribarri.
 
Pero el líder del gremio de los taxistas apeló al pragmatismo y retiró el apoyo al gobernador entrerriano, que no mide en las encuestas, y anunció su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.
 
Viviani se mostró con el gobernador bonaerense en el marco del acto por el 67 aniversario del Día del Taxista, junto al secretario general de la CGT, Antonio Caló, en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal.

 
Allí, el sindicalista pidió a los integrantes de su gremio "que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodillas a la Patria y a los trabajadores".
 
Ante una multitud de taxistas, Scioli y destacó "la enorme responsabilidad que tienen a diario" los taxistas, porque según indicó "ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social".
 
En este marco, saludó "a los 120 mil trabajadores de taxi de todo el país y particularmente a los que integran esta gran organización" y los instó a que "con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente".
 
Fuente: La Politica Online

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar