La Opinión Popular
                  14:09  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-05-2015 / 11:05
ELECCIONES 2015

Fabián Rogel lanza este domingo su precandidatura a gobernador

Fabián Rogel lanza este domingo su precandidatura a gobernador
Fabián Rogel presentará pública y oficialmente su candidatura a gobernador y sus propuestas de programa de gobierno este domingo al mediodía en Paraná. Sugirió presencia de dirigentes nacionales pero no confirmó quiénes. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
Este domingo 10 de mayo a las 12 del mediodía en el Club Universitario, de calle Rio Negro 599 de Paraná, el diputado nacional Fabián Rogel lanzará su candidatura a gobernador, siendo el primero en la provincia en hacerlo luego de la promulgación de la nueva Ley electoral.
 
"Es probable que se dé a conocer también las candidaturas a Intendente y Vice Intendente para la ciudad de Paraná", manifestaron desde la organización. En el encuentro, Rogel presentará en su discurso "Veinte ideas para transformar la provincia". 

 
Está prevista "una movilización de la ciudad de Paraná, con la presencia de dirigentes provinciales, candidatos a intendentes lanzados y dirigentes nacionales que acompañarán la propuesta Rogel gobernador" anunciaron. Esperan congregar unos 2000 radicales.
 
Respecto de qué confirmaciones de referentes nacionales hay hasta el momento, el precandidato radical prefirió mantener la incógnita hasta el día del acto y que "los entrerrianos y los radicales se enteren el domingo quién va a estar acá", con la idea de jerarquizar el papel de la dirigencia provincial.
 
"Prefiero que la convocatoria se haga sobre la base de la dirigencia política provincial y que vengan a acompañar una propuesta para nuestra provincia", dijo, aunque anticipó que estarán "no menos de seis candidatos a gobernador de la UCR con posibilidades concretas" .
 
A su vez, descartó la presencia de dirigentes externos al partido centenario: "es un acto de un candidato de la UCR. Yo no debo hacer lo mismo que le reclamo a los demás" sentenció.
 
Fuente: Informe Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar