La Opinión Popular
                  03:40  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-05-2015 / 10:05
LA ACTIVIDAD TIENE CARÁCTER INTERNACIONAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE REFERENTES POLÍTICOS Y SOCIALES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Asamblea antifracking: “Pino” Solanas llega a Paraná, pero se suspendió la visita de Stolbizer

Asamblea antifracking: “Pino” Solanas llega a Paraná, pero se suspendió la visita de Stolbizer
Fernando Pino Solanas.
 
El senador nacional Fernando Pino Solanas, estará en Paraná este viernes para participar de la Segunda Cumbre Internacional Antifracking, que es organizada por Asambleas de Integración por Territorios Libres de Fracking y Movimiento Entre Ríos Libre de Fracking.
 
La actividad se desarrollará viernes y sábado, y contará con la participación de ambientalistas, referentes políticos y sociales de diferentes partes del mundo. Estaba también convocada la legisladora Margarita Stolbizer, pero se suspendió debido a una actividad que desarrollará en la Feria del Libro en Buenos Aires.

 
La apertura del encuentro está prevista para las 10, con la intervención de delegados pertenecientes a las asambleas ambientales de Estados Unidos, Brasil y Uruguay, y también Videoconferencias con representantes de México, Perú, Bolivia, Colombia y Chile. A partir de las 12 se llevará a cabo una conferencia de prensa.
 
El panel de cierre del día viernes contará con la participación de Pino Solanas, Ricardo Vago, y la Diputada provincial María Emma Bargagna. Será a las 19.30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicado en Buenos Aires 389, de la capital provincial.
 
Fuente: Análisis Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar