La Opinión Popular
                  17:44  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-05-2015 / 20:05

Escrachan a Sergio Urribarri en la ciudad de Buenos Aires

Escrachan a Sergio Urribarri en la ciudad de Buenos Aires
Escrache anónimo a Urribarri. Con una faja roja, en la ciudad de Buenos Aires cuestionan al Gobernador entrerriano. La foto recorre las redes sociales, sin reparar en la letra chica de la leyenda.
 
Con una faja roja, en la ciudad de Buenos Aires cuestionan a Sergio Urribarri, el Gobernador de Entre Ríos. La foto recorre las redes sociales, sin reparar en la letra chica de la leyenda.
 
En rigor, la faja roja que atraviesa el cartel de Urribarri promocionando su pedorra precandidatura presidencial destacada la frase "este político roba", que acapara la atención de cada uno de los que ve la foto.
 
Sin embargo, la letra chica del mensaje aclara que se trata del "robo" de "espacios publicitarios" ya que utiliza la cartelería de la Capital Federal por la que no paga el canon correspondiente. 

 
La foto ha generado un alto impacto y recibe duros comentarios que alientan la condición de "ladrón" del Gobernador Urribarri, sin reparar en el sentido real de la denuncia que se expresa de forma muy creativa sobre el afiche del entrerriano.
 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar