La Opinión Popular
                  20:55  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-05-2015 / 11:05
ARMADO OPOSITOR

El radical Luis Kirpach cuestionó a Ernesto Sanz por “obstaculizar” los diálogos con el massismo

El radical Luis Kirpach cuestionó a Ernesto Sanz por “obstaculizar” los diálogos con el massismo
El titular de congreso radical entrerriano, Luis Kirpach, consideró “lamentable” la minimización que el candidato a presidente hizo de las relaciones que mantiene la UCR con el massismo. “El que ponga obstáculos en el dialogo, que se haga responsable de los resultados de octubre”, dijo. Foto: Página Política
 
Luis Kirpach cuestionó las declaraciones que dio el candidato a presidente de la UCR, Ernesto Sanz este jueves, en su paso de campaña por Paraná. "Son encuentros para analizar la situación de Entre Ríos, no es más que eso. No hay un acercamiento con intenciones de pensar en una estrategia electoral", dijo Sanz al ser consultado por los diálogos de la UCR con el Frente Renovador.
 
Kirpach consideró que esos dichos son "lamentables" y "mucho dista del respeto que nos merecemos los radicales entrerrianos, es preocupante que un dirigente de su envergadura, y proveniente del interior del país, crea que puede contradecir la voluntad unánime del Congreso del radicalismo de Entre Ríos, o querer fijar la estrategia electoral de nuestra provincia".
 
"Ahora entiendo el porqué no se facilitó una reunión con él, en su visita a Paraná, como Presidente del Comité Nacional, solicitada por mí como Presidente del Congreso y el Presidente del Comité Fuad Sosa", afirmó Kirpach.

 
En un comunicado, el dirigente remarcó: "Debería entender Sanz que de la misma manera que los mendocinos diseñaron su estrategia electoral, lo cual los llevo al triunfo, los radicales en nuestra provincia tenemos el derecho de fijar la nuestra, para lograr ser gobierno y que el pueblo entrerriano no siga padeciendo un gobierno como el que tenemos".
 
"Venir a Entre Ríos y expresarse así, es una falta de respeto al federalismo del que tan orgulloso estamos los entrerrianos por nuestra historia y significa que le informan mal o se están acordando otras estrategias, a espaldas de la autoridades de la UCR de Entre Ríos", expresó su malestar el presidente del Congreso partidario.
 
"Sostengo, como lo vengo haciendo y lo compartimos con todos los que fuimos delegados como representantes del Congreso de San Salvador, que debemos constituir un Frente lo más amplio posible: incluyendo al GEN, Frente Renovador, y otros, si queremos ser gobierno, y quien sea obstáculo para que esto se lleve realice, también se haga responsable en Octubre si los resultados electorales nos son adversos", insistió.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar