La Opinión Popular
                  19:01  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-05-2015 / 19:05
SOCIALISMO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: ELECCIONES 2015

Verónica Magni: “Queremos ser una alternativa de gobierno coherente y no ser parte de la Alianza del No”

Verónica Magni: “Queremos ser una alternativa de gobierno coherente y no ser parte de la Alianza del No”
La concejal socialista de Concepción del Uruguay, Verónica Magni, aseveró: “Queremos ser una alternativa de gobierno coherente y no ser parte de la Alianza del No”. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
Ayer 1º de Mayo el Partido Socialista recordó el Día de los Trabajadores, día especial para el Partido de la rosa, ya que esta reivindicación es muy cara a la historia y presente de esta fuerza política.
 
La candidata a intendente de Concepción del Uruguay, Verónica Magni, encabezó la actividad y resaltó que: "vamos por la unidad de todos y todas que pretendemos una sociedad más justa e igualitaria, donde prevalezca la paz y la justicia social".
 
"En esta fecha sostenemos que seremos una alternativa progresista, con coherencia para gobernar y no constituir una alianza del no. Nuestra prioridad es la protección de los sectores más vulnerables y revertir la situación indigna que mantienen después de décadas de un gobierno que parece no interesarse en ello", concluyó.

 
El acto partidario estuvo matizado por un almuerzo que consistió en una cazuela preparado por los mismos militantes y fue solventado por una tarjeta que los presentes abonaron.
 
Más de cien personas asistieron al mitin organizado en la Casa del Pueblo, entre ellos la candidata a Intendenta de Gualeguaychú, Marina Simón. Participaron referentes sociales de Concepción del Uruguay quienes adhieren con la candidatura de Verónica Magni, quien convocó a los presentes a redoblar los esfuerzos para convencer a los conciudadanos de Concepción del Uruguay de la "única alternativa progresista que habrá en los próximos comicios"
 
Luego agregó: "somos la única alternativa de gobierno progresista coherente y no seremos parte de una Alianza del no, donde se mezclan el agua y el aceite, con el sólo objetivo de derrotar a otro partido político; conocemos lo bueno y sabemos de lo malo que hay que cambiar, no creemos que todo está mal", dijo.
 
" Claramente desde el Concejo Deliberante marcamos nuestras diferencias con este gobierno y con su manera de gobernar, y también mostramos que hay otra manera de hacer las cosas; no entendemos ser oposición por oposición misma, somos una alternativa porque tenemos ideas y proyectos que van más allá de unirse para echar a un partido del poder, solo para ocupar su lugar, al precio de aliarse con quien hasta ayer te despreciaban, a costa de arriar banderas e ideales" enfatizó la concejal recordando lo ya vivido con la  Alianza, "nosotros aprendimos del pasado, no vamos a cometer los mismos errores", expresó por último Magni.
 
Fuente: Diario Junio

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar