La Opinión Popular
                  17:58  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-04-2015 / 10:04
TRAS LAS CRÍTICAS DEL DIPUTADO URRICRISTINISTA A BUSTI

“Allende no tiene vergüenza, porque es un sinvergüenza”, contraatacó Daniel Koch

“Allende no tiene vergüenza, porque es un sinvergüenza”, contraatacó Daniel Koch
Daniel Koch. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
"El diputado provincial, José Allende dice sentir vergüenza de haber visto a Busti ingresar a la sede de la UCR, pero no siente dolor ni vergüenza cuando anuncian con bombos y platillos que van aprobar una ley a libro cerrado que perjudica a miles de entrerrianos como fue el impuestazo", expresó el dirigente del Frente Renovador de Nogoyá, Daniel Koch al salir al cruces de las declaraciones del legislador.
 
"Hace unos años -dijo- este sinvergüenza -colgado del saco de Jorge Busti - marchó rumbo a Paraná en un Citroën y sus mocasines rotos; hoy es un político aggiornado que exhibe una flota de autos de alta gama y un yate a su disposición mientras sus afiliados siguen esperando una paritaria justa en esta década desperdiciada".

 
En ese sentido aseguró "Allende no siente vergüenza que la Legislatura se haya transformado en una escribanía del Poder Ejecutivo y que para mantener la Presidencia a modo de jalón simbólico, no se opone y ni siquiera introducen una mejora a los proyectos, por temor que le arrebaten la presidencia, que por cierto no es ad honorem".
 
"Allende -continuó diciendo el dirigente nogoyaense- no siente vergüenza por el despilfarro de una campaña presidencial de Urribarri, sueño que terminará ineludiblemente el 9 de agosto cuando no llegue ni siquiera al 1,5% de los votos; no siente vergüenza cuando como gremialista se entera por los diarios los aumentos que recibirán los trabajadores del Estado y participa de una pantomima que llaman paritarias que el único objetivo es contener el justo reclamo de sus afiliados".
 
Además Koch señaló que "al diputado gremialista, no le dio vergüenza reunirse con el gobernador Sergio Montiel, cuando los trabajadores resistían en las calles los despidos de la Ley 9235, asistiendo solamente porque el secretario General de ATE, Edgardo Massarotti era el líder de esa lucha".
 
Finalmente el dirigente del Frente Renovador de Nogoyá reflexionó: "Como va a sentir vergüenza, si es un dirigente sin territorio, que milita en la superestructura del pode; en una palabra es un dirigente sin vergüenza. Hace unos años este sinvergüenza -colgado del saco de Jorge Busti - marchó rumbo a Paraná en un Citroën y sus mocasines rotos; hoy es un político aggiornado que exhibe una flota de autos de alta gama y un yate a su disposición mientras sus afiliados siguen esperando una paritaria justa en esta década desperdiciada".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar