La Opinión Popular
                  04:46  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-04-2015 / 10:04
DECLARACIONES DEL POLÉMICO LEGISLADOR OFICIALISTA

Sectarismo K: El diputado y gremialista José Allende dijo que sintió “vergüenza” al ver a Busti en la UCR

Sectarismo K: El diputado y gremialista José Allende dijo que sintió “vergüenza” al ver a Busti en la UCR
José Allende. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado del Frente para la Victoria y secretario general de UPCN, José Ángel Allende, dijo que sintió "vergüenza" al ver al ex gobernador peronista Jorge Busti entregar a la sede de la Unión Cívica Radical para reunirse con autoridades de ese partido de cara a las elecciones de octubre.
 
"Hemos trabajado durante más de 20 años con Jorge Busti, y ver esa foto me dio un poco de vergüenza. Recuerdo que siempre me decía que el límite era el PRO, parece que lo que era tan malo ayer, no es tan malo hoy y termina siendo bueno mañana. Verlo entrar en la UCR junto al candidato Zavallo realmente me causó un profundo dolor", dijo el polémico Allende.

 
Para el diputado, "en política no vale todo", dijo ante una pregunta del diario La Acción, de Nogoyá. En la entrevista adelantó que se reunió con el gobernador Sergio Urribarri para "trabajar sobre el proyecto de ley para el llamado a las elecciones" y anticipó que "este jueves por la mañana habrá sesión de Diputados para tratar el proyecto.
 
"En Entre Ríos se va a las PASO, el gobernador confirmó que no va a bendecir a nadie", dijo el gremialista y agregó que "lo único que exigió fue absoluto respeto entre los compañeros que disputen la gobernación. En esta campaña no habrá críticas, sino que cada uno deberá mostrar todo lo que ha trabajado", afirmó.
 
Al ser consultado sobre su relación con su histórico contrincante interno en Nogoyá, Faustino Schiavoni, Allende respondió que están manteniendo una buena relación política. "Schiavoni se ha mostrado con Bordet, mas allá de que manifestó hace unos días que iba a responder a la decisión que tenga el gobernador", sostuvo el polémico diputado-gremialista, que tiene abierta en la Justicia una causa por el presunto desvío de fondos públicos a través de una fundación que maneja de modo personal, según reveló hace dos años la revista ANÁLISIS.
 
Fuente: Análisis Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar