La Opinión Popular
                  20:48  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-04-2015 / 12:04
EN GUALEGUAYCHÚ

Adrián Fuertes, en la marcha de la Asamblea Ambiental

Adrián Fuertes, en la marcha de la Asamblea Ambiental
El precandidato a gobernador del Frente Renovador Unión Popular, Adrián Fuertes, participó ayer de la marcha organizada por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú.
 
El precandidato a gobernador del Frente Renovador Unión Popular, Adrián Fuertes, participó ayer de la marcha organizada por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú para reclamar medidas de protección del medio ambiente, ante la contaminación que provocaría en el río Uruguay la pastera UPM, ex Botnia, ubicada en Fray Bentos, en la República Oriental del Uruguay.
 
Fuertes se sumó a la movilización que protagonizaron, por onceava vez consecutiva, miles de ciudadanos de la ciudad del sur entrerriano, quienes vienen manteniendo una férrea lucha para que se controle el funcionamiento de la pastera, ante el peligro siempre latente de que su producción afecte las aguas del río.

 
En declaraciones a la prensa, el villaguayense señaló que las luchas ambientales no sólo merecen ser acompañadas desde lo discursivo, sino mediante "acciones concretas que la nación y la provincia deberían tomar para controlar la contaminación".
 
Por otra parte, Fuertes opinó que también es preciso legislar para que "existan normas claras y contundentes en lo que respecta a la radicación de empresas potencialmente contaminantes".
 
"Entre Ríos necesita inversiones, pero no se puede rifar el futuro de nuestros gurises. Hay que ser muy claros en cuanto a la sustentabilidad ambiental de cada proyecto productivo", concluyó.
 
Prensa Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar