La Opinión Popular
                  07:45  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-04-2015 / 18:04

Lucio Godoy aprueba que Navarro confirme el compromiso de Urribarri

Lucio Godoy aprueba que Navarro confirme el compromiso de Urribarri
Lucio Godoy aprueba que el Presidente del bloque de Diputados del oficialismo, Juan Navarro, confirme el compromiso de Urribarri.
 
"El hecho que el Presidente del bloque de Diputados del oficialismo, Juan Navarro, haya salido a aclarar la intención del gobierno de ir hacia la legislación nacional y adecuarse a los plazos de las Paso de dicho ámbito y lo mismo respecto a la elección general en Octubre, es muy sano tanto por hacerlo con la debida antelación pero además porque cumple con los dichos del gobernador ya hace dos meses que así sería", sostiene el dirigente Juan Carlos Lucio Godoy.

 
Es bueno saber que se cumple con la palabra en algo tan delicado y sensible para los ciudadanos con es lo concerniente al proceso electoral.
 
Es que después de pedidos públicos al gobierno de la Provincia respecto de clarificar, como es su obligación, respecto del cronograma electoral sobre todo ante los rumores permanentes durante el año respecto al adelantamiento de elecciones.
 
El hecho que el Presidente del bloque de Diputados del oficialismo, Juan Navarro, haya salido a aclarar la intención del gobierno de ir hacia la legislación nacional y adecuarse a los plazos de las Paso de dicho ámbito y lo mismo respecto a la elección general en Octubre, es muy sano tanto por hacerlo con la debida antelación pero además porque cumple con los dichos del gobernador ya hace dos meses que así sería.
 
Como fui uno de los que más insistió sobre el tema en esos tiempos y sentí que la respuesta que dio Sergio Urribarri en ese momento de alguna manera respondía a nuestras inquietudes, entendí que no faltaría a su palabra y eso es muy sano tanto desde lo personal como desde lo institucional.
 
Las elecciones, en el sistema de vida argentino, es el hecho más relevante porque determina quienes serán los gobernantes para un pueblo y por ello, jugar con la incertidumbre no es republicano y en eso, el haber pasado a la certidumbre, como se desprende de los dichos del Sr  Navarro, es elogiable y además tranquiliza y ordena a la sociedad claramente y por eso vale un Me gusta, parafraseando al uso cotidiano que hacemos en las redes sociales.
 
Ahora sí, con certezas, trabajaremos tranquilos y mejor para armar nuestros proyectos electorales.
 
Juan Carlos Lucio Godoy
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar