La Opinión Popular
                  06:45  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 22-04-2015 / 19:04

Vecinos de Paraná exigen información sobre la posible instalación de una antena

Vecinos de Paraná exigen información sobre la posible instalación de una antena
Concejal Roxana Villagra (UCR).
 
Un grupo de vecinos de Paraná se reunió este lunes por la tarde en la plaza Belgrano, ubicada frente al colegio Cristo Redentor, para debatir las acciones a seguir ante la posible instalación de una antenar de telefonía en un predio perteneciente a la empresa Telecom a pocos metros de ese espacio público, en la cortada French.      
 
Durante la reunión se hizo presente la concejala Roxana Villagra (UCR), quien anunció que presentará dos pedidos de informes con el objetivo de reunir datos que permitan confirmar o descartar las sospechas de los habitantes de la Vecinal Sáenz Peña. Uno de esos pedidos será dirigido a la empresa Telecom y otro a la intendenta Blanca Osuna.

 
De todos modos, la misma edila informó en la ocasión que realizó averiguaciones y "no hay actualmente en la Municipalidad ningún pedido de autorización para iniciar obras de este tipo", dijo a UNO el vicepresidente de la Vecinal Sáenz Peña, Enrique Pérez.
 
"Estamos a la espera de lo que se informe, pero desde ya que si lo que se va a instalar es nocivo para la población, seguiremos en la lucha", destacó.
 
Pérez dijo también que algunos vecinos recibieron información según la cual en el predio en cuestión se estarían realizando excavaciones como para construir una plataforma para una antena de telefonía.
 
Quienes residen en la zona temen por los efectos perjudiciales en la salud de la población que podría provocar una antena, sobre todo porque a metros de allí está el colegio Cristo Redentor y a pocas cuadras varias escuelas e, inclusive, el hospital San Martín.
 
Fuente: UNO

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar