La Opinión Popular
                  23:52  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-04-2015 / 17:04
LOS TRES SECTORES DEL FRENTE RENOVADOR MOSTRARON UN TRABAJO EN CONJUNTO

Sergio Massa en Paraná: "Asumimos el compromiso de trabajar por todos los sueños y esperanzas de los argentinos"

Sergio Massa en Paraná:
Tres momentos de la visita de Sergio Massa a Paraná.Arriba: Los pre-candidatos a gobernador, Adrián Fuertes y Gustavo "Tavi" Zavallo y lo acompañaron en el massa-móvil, junto a Jorge Busti y Emilio Martínez Garbino. Medio: Massa dialogó con vecinos y comerciantes de la peatonal paranaense, y escuchó los reclamos por la alta presión tributaria, de boca de los propios comerciantes. Abajo: Massa realizó una conferencia de prensa, luego de la caravana y la caminata por la peatonal. Lo acompaña Gustavo Zavallo, uno de los precandidatos a gobernador por el Frente Renovador. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
Con gran repercusión, Sergio Massa participó esta mañana en Paraná de una multitudinaria y colorida caravana que recorrió más de setenta cuadras en un acto militante de contacto con sus candidatos, rumbo a las elecciones 2015.
 
Lo acompañaron en el recorrido los dos pre-candidatos del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Adrián Fuertes y referentes del sector como Jorge Busti, Emilio Martínez Garbino, la diputada nacional Cristina Cremer, Héctor Motta y Juan Domingo Zacarías, entre otros.
 
A lo largo del recorrido numerosos vecinos de Paraná se volcaron a las calles a saludar a pesar de ser un sábado laborable. Luego Sergio Massa caminó por la peatonal de la ciudad a lo largo de varias cuadras, que le permitieron un intenso contacto con transeúntes y comerciantes de la zona.
 
En ese marco, el tigrense aseguró: "Asumimos el compromiso de trabajar por todos los sueños y esperanzas de los argentinos y que se ha multiplicado en cada abrazo y gesto de los entrerrianos", aseveró. Y cuestionó: "Cómo puede ser que la renta financiera no pague Impuesto a las Ganancias y sí un simple trabajador que se gana el pan día a día".
 
La actividad fue organizada en conjunto por los tres sectores que integran el Frente Renovador en Entre Ríos.

 
La Opinión Popular

 Sergio Massa habló de algunas de sus propuestas de Gobierno 
Sergio Massa en la conferencia de prensa donde habló de sus propuestas de Gobierno. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 
Desde el 1 de enero los trabajadores no van a pagar más impuestos a las ganancias
 
Durante su visita a Paraná, Massa dialogó con vecinos y comerciantes de la peatonal paranaense, y escuchó los reclamos por la alta presión tributaria, de boca de los propios comerciantes.
 
En el marco de ese reclamo,  se volvió a comprometer a eliminar el impuesto a las ganancias que grava el salario de los trabajadores. El candidato a Presidente aseguró que el "1ro de enero los argentinos no van a pagar más el impuesto a las ganancias".
 
"Asumimos el compromiso de trabajar por todos los sueños y esperanzas de los argentinos y que se ha multiplicado en cada abrazo y gesto de los entrerrianos", aseveró.
 
Fue allí que sostuvo "cómo puede ser que la renta financiera no pague impuesto a las ganancias y sí un simple trabajador que se gana el pan día a día", se quejó el líder del espacio.
 
Asimismo, en contacto con la prensa tomó el compromiso de que "los argentinos tengan acceso a la vivienda propia pagando lo que pagan en impuesto a las ganancias y alquiler".
 
 Massa prometió en Entre Ríos que su gobierno encarará "una lucha sin cuartel contra la inseguridad y el narcotráfico, un pedido que se repite en cada rincón del país". Y se refirió a dos modelos de país: "El de los amigos que se hacen ricos con la timba; y otro el de los que producen. Nosotros elegimos a los que producen".
 
Ambos pre-candidatos a gobernador, Adrián Fuertes y Gustavo "Tavi" Zavallo se mostraron felices y orgullosos por la visita, y lo acompañaron en el massa-móvil a lo largo de todo su derrotero por la capital provincial.
 

rSergio Massa en Paraná:
La ex convencional Adriana de la Cruz de Zabal y la diputada nacional Cristina Cremer, en la peatonal. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
 

Agreganos como amigo a Facebook
Sergio Massa en Paraná:
El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, durante la caminata en la peatonal de Paraná. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
Sergio Massa en Paraná:
Acompañaron en el recorrido a Sergio Massa, referentes del sector como Juan Domingo Zacarías y Emilio Martínez Garbino. Imagen: Blas García para La Opinión Popular
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar