La Opinión Popular
                  15:59  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-04-2015 / 17:04
FRENTE PARA LA VICTORIA

El secretario general de UTA, Juan Carlos Dittler, expresó su respaldo a la candidatura de Julio Solanas

El secretario general de UTA, Juan Carlos Dittler, expresó su respaldo a la candidatura de Julio Solanas
Julio Solanas se reunió con dirigentes de UTA de Entre Ríos.
 
El secretario general de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler, expresó su respaldo a la candidatura de Julio Solanas. Fue en un encuentro realizado en instalaciones de la Unión Tranviarios Automotor, donde estuvieron presentes el secretariado general, delegados y trabajadores del sector.
 
"Tenemos el compromiso de defender las conquistas de este tiempo porque es defender a los trabajadores, respaldamos en este sentido a Julio Solanas por ser un compañero que siempre estuvo junto al pueblo peronista", resaltó Dittler.

 
"Queremos seguir avanzando en conquistas para el pueblo. Paritarias para los trabajadores, jubilaciones para nuestros mayores, programas de apoyo y posibilidades de estudio para nuestros hijos; son muchísimas las medidas que necesitamos defender y profundizar y para eso necesitamos un triunfo contundente del justicialismo", resaltó el dirigente gremial.
 
Consideró el gremialista que "Julio Solanas es el candidato a gobernador más reconocido por los entrerrianos" y lo calificó también como "un dirigente que ha visitado cada localidad y es el más fiel representante de este modelo de gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner".
 
"Para asegurar la defensa de las medidas que tanto han favorecido a los trabajadores necesitamos asegurar un triunfo del justicialismo y Julio Solanas es el candidato más reconocido por el pueblo entrerriano", concluyó Dittler. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar