La Opinión Popular
                  07:38  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-04-2015 / 16:04
AGMER IBICUY RECLAMA AL GOBIERNO PROVINCIAL

La seccional Agmer de Islas del Ibicuy responsabiliza al gobierno de Urribarri por el no pago de partidas de combustible

La seccional Agmer de Islas del Ibicuy responsabiliza al gobierno de Urribarri por el no pago de partidas de combustible
Agmer Ibicuy.
 
La Comisión Directiva Departamental AGMER Islas del Ibicuy responsabiliza al gobierno provincial de Urribarri de no enviar las partidas correspondientes al pago de combustible de los transportes fluviales y terrestres afectando a una gran cantidad de alumnos del Departamento cercenando el derecho al acceso a la educación.
 
El gremio señala "que los transportes terrestres estén estacionados, los fluviales amarrados y los chicos en sus casas desde el viernes pasado porque el gobierno provincial no ha enviado partidas destinadas al pago de combustible habla a las claras de la irresponsabilidad de este, siendo esta situación una incoherencia escandalosa en una provincia cuyo gobernador tiene ambiciones presidenciales".

 
Agrega que "desde nuestro sindicato repudiamos la inacción del gobierno provincial ante esta situación ya que afecta a derechos constitucionales de nuestra sociedad. Las distancias del Departamento Islas del Ibicuy y las complejidades de las comunicaciones ya sean terrestres o fluviales implican que el gobierno provincial deba invertir un mayor presupuesto acorde con las circunstancias naturales si de verdad este considera que el SUR TAMBIÉN EXISTE, de lo contrario el "sueño entrerriano" seguirá estando muy lejos de la realidad".
 
En ese aspecto, el gremio indica que "demandamos al gobierno de Entre Ríos a cumplir con sus responsabilidades y obligaciones exigiendo envíe de manera urgente las partidas pertinentes para restablecer los servicios de transporte y los gurises puedan volver a las escuelas".
 
El comunicado es firmado por Abel Antivero, secretario general de AGMER, y los dirigentes Alba Fernández y Gustavo Samacoits.
 
Fuente: Radio Máxima 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar