La Opinión Popular
                  09:48  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-04-2015 / 17:04
FUE EN EL TEATRO “ASTROS” DE BUENOS AIRES

Referentes de Massa-Fuertes en el lanzamiento del libro de De la Sota

Referentes de Massa-Fuertes en el lanzamiento del libro de De la Sota
José Manuel de la Sota quería que la presentación de su libro, Quiero y puedo, ayer, en un teatro de la avenida Corrientes, significara más que eso. "Me gustaría que la simbología de esta noche trascendiera este significado", aclaró, apenas se paró en el escenario. Y concretó: con durísimas críticas a Mauricio Macri y Daniel Scioli, y rodeado de una nutrida delegación de dirigentes massistas, el gobernador cordobés lanzó anoche su candidatura presidencial.
 
Referentes del  sector del massismo que lidera Adrián Fuertes participaron anoche en Buenos Aires del acto de presentación del libro "El Hombre", del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.
 
Los dirigentes Gustavo Díaz e Iván Amaro acompañaron a Cielo Petit, referente del delasotismo en Entre Ríos, al lanzamiento de la publicación, que se realizó en el teatro "Astros" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
Los dirigentes entrerrianos formaron parte del numeroso público que llenó la platea, y en el que se destacaron una gran cantidad de dirigentes del Frente Renovador, quienes le transmitieron a De la Sota el saludo de Sergio Massa.
 
Entre otros, estuvieron Francisco de Narváez, José Ignacio de Mendiguren, Felipe Solá, y los intendentes Joaquín de la Torres (San Miguel) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), entre otros.
 
Prensa Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar